¿Adebayor o Benzemá?...con quien nos quedamos...

Iniciado por Cevico, 23 de Febrero de 2011, 15:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Dificil la papeleta....

por un lado Adebayor nos da la posibilidad de tener un 9 clasico...un tanque del area....de esos que les metes un pase largo, la para y la toca a los centrocampistas para inciar la jugada...

Sin embargo, Benzema tambien esta mejorando mucho...trabaja mas, presiona...y tiene bastante mas clase y juego combinativo que Adebayor...

¿no se exactamente por cual decidirme?

graf

cevi, lo confieso; no tengo ni idea de qué deporte estás hablando!  :embarassed:

Cevico

graf....

hablo del Merengueibol....¿te suena?... :grin:

graf

eso ya me da una pista

me sonó al principio como si hubieses abierto un hilo sobre dictadores africanos, o algo así...  :grin:

Roger_Federer

Me quedo con Hugo Sanchez, el nivel del circuito ha bajado y ahora hay mucho melón  :grin:
Cuanto menos bulto más claridad

Cevico

Joer, el gran Macho Mejicano..que fenomeno....con ese no habia polemicas... :alab:

Roger_Federer

Aunque ahora ha perdido mucho comentando para TeleEspe  :bash:

Cevico

graf...

cuando hablo del gran macho mejicano...no estoy hablando de fauna americana..¿eh?...

:risas:

Roger_Federer

Cevico

Si, estaba dudando....puse al principio norteamerica y luego lo cambié...

ahora he puesto america a secas y asi no hay problemas.... :grin:

Cevico

Volviendo al tema del hilo:

Hay una cosa que no entiendo de San Mouriño ( :alab: :alab:)....

Pone a Adebayor...un delantero centro nato.....pero si tienes a Cristiano y a Di Maria jugando a banda cambiada...

o sea...que centran como el culo con la pierna mala...

a Adebayor no le llega un balon en condiciones para aprovechar sus cualidades de remate...joer... :bash:

rogelio-federer

Ni el uno,ni el otro...  :bash:
Ninguno de los 2 esta a la altura del Madrid.
Cada vez que pienso que por 5 millones de euros no llegamos a un acuerdo con VILLA  :silvar: y nos acabamos llevando al gatito Karim  :cry:
Adebayor necesita tiempo aunque personalemente no me convence demasiado. Marca goles bonitos pero no solo de eso vive un delantero,y menos en el Madrid.

Karim chupa demasiado banquillo pero seguramente sea merecido. No vemos cada entreno como para juzgar las decisiones de Mou.

Eso si, el Benzema del Lyon,recuerda a Ronaldo y el del Madrid a Cassano pero bueno...es joven,a ver si madura!!!

A ver si se recupera Higuain porque si no..." Ni lliga,ni copa,ni champions league " .
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Cevico

Tampoco Villa es que esté deslumbrando en el Barsa....además, Villa ronda los 30....y Karim tiene 23 años...

creo que Benzema fue una buena compra...quiza solo necesite un poco mas de tiempo...

Marea

Adebayor no es un delantero centro nato, Benzema tampoco. Ninguno de los dos lo son. Pero si fuese del Real Madrid y tuviese que quedarme con uno sería con Benzema por una cuestión de edad. Tiene mucho más recorrido que el togolés.
Ñ&G

Cevico

Por la edad, no hay problema...Adebayor tiene 26 años....a punto de cumplir 27...

quizá parezca que es mas viejo porque lleva sonando hace bastante tiempo...

aunque bueno...con los africanos en cuestion de edad nunca se sabe... :smiley: