CORDAJE DUNLOP AEROGEL 4D 500 TOUR

Iniciado por yousepe40, 23 de Febrero de 2011, 17:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yousepe40

Me he comprado una dunlop aerogel 4d 500 tour y estoy encantado con ella. El cordaje de fabrica que tiene puesto me va muy bien. ¿alguien sabe que cordaje es y a que tension suelen venir encordadas de fabrica?, y si no ¿podiais recomendarme cordajes/tensiones para esta raqueta.
Gracias

pacoleal

Hola.
Yo tambien uso esa raqueta, he probado varios cordajes pero sin duda me quedo con Luxilon Original 22*24 Kilos y el Polystar Energy a la misma tension.
Un saludo

yousepe40

Despues de tu respuesta, me he puesto a informarme en el foro sobre el polystar energy y he visto que en mayo 2010 comentabas que el energy perdia la tension muy rapido. ¿sigues opinando lo mismo? ¿te pasa con la dunlop a 24 de tension?
Por cierto ¿que calibre 1,20 ó 1´25 me recomiendas?
gracias

paultenis

A mi me fue mejor a 24 que a 21, hice un test con la extreme pro y la dunlop 500 tour ambas rigidas y una 315 otra 320...las dos a 21 me mandaban la bola a la pista del vecino
A 24 canela, tanto el signum 1.33 como el tornado a 1.17.....supongo que si eres bueno el grosor mayor te dara mas control en raquetas que despiden tanto y de patron abierto, pero yo es que soy un manta

pacoleal

Hola.
Antes usaba de 1,20 y es cierto que con una patron cerrado la tension la perdia con facilidad, ahora en 1.30 y un patro mas abierto dura mas.
La Dunlop a 24 kilos es muy buena raqueta, super estable y bastante manejable ( en mi opinion). Yo prefiero el cordaje mas grueso.
Un saludo

legolas

Cita de: paultenis en 24 de Febrero de 2011, 12:01
A mi me fue mejor a 24 que a 21, hice un test con la extreme pro y la dunlop 500 tour ambas rigidas y una 315 otra 320...las dos a 21 me mandaban la bola a la pista del vecino
esto no es mas que un problema de empuñadura y de cerrar mas la cara de la raqueta al golpear, nada mas....yo estoy jugando con raquetas de mucha mas salida de bola que esas y a tensiones entre 17 y 19 con poliesters sin problemas....todo es cuestion de entrenar y coger automatismos
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.