Cual es el cordaje que se adapta a mi juego?

Iniciado por Nudbar, 23 de Febrero de 2011, 19:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nudbar

Hola foreros!!! Estoy intentando buscar un cordaje que se amolde un poco a mis preferencias a ver cual me recomendais, busco un poliester, he probado varios rojo y naranja de deportes match el tecnifibre black code, etc pero todos me resultan muy duros, a mi el cordaje me gusta más bien blanditol me dan una sensación de mucho más toque y control ademas de notar mucho más la bola cuando la golpeo y eso para mi es primordial , o sea el tema seria que cordaje tirando a blando me recomendais de poliester o co-poliester.
Muchas gracias!!!

luso_22

En tecnifibre el Red Code y en Kirschaum el Competition son los que yo conozco y que he notado elásticos.

fabrice

Volkl Dnx 10 Mid.
2 Dunlop Aerogel 4D 100.
Slazenger V Tour 98
2 Wilson six one 95 S

legolas

No te des mucho mal......TopSpin Cyber Flash o Cyber Blue, de lo mejorcito que hay...y excelente calidad/precio...en galga 1'25.
Tu eres de los mios, los cordajes rigidos o poligonales o alambres ni regalados  :risas: :risas: :risas:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Nudbar

Gracias por las recomendaciones, en el caso del Pro Line II a cual te refieres al negro o al rojo? Parece que no son iguales, creo sin poder asegurarlo que el negro es el más elastico y entre el cyber flash y el cyber blue creo que es el blue el más comodo, es realmente asi o apenas hay diferencia entre ellos.

legolas

Apenas hay diferencia entre ellos, quizá el Blue es un poquito mas elastico que el otro....pero los dos son grandisimos cordajes....se siente la bola una pasada y son muy muy comodos...
Nada que ver con los tipicos alambres, afortunadamente.
Un saludo!!!!

ANGELGUINEA

Hola nudbar!!

Ahora mismo estoy usando el  Kirschbaum Pro Line II N º 1.15  de color negro y te puedo asegurar que no he probado un poli mas comodo que este de hecho yo he tenido una epicondilitis lateral y no puedo usar cualquier cosa.
Asi que si quieres un poli confortable este es el mas confortable de hecho en stringforum le han dado el premio al poli mas confortable del 2010. :afro:

Sergioj1973

El Cyber Flash a 1.20mm también es un cordaje muy cómodo, protege el brazo y transmite muy buenas sensaciones.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

pacoleal

Buenas tardes.
Yo probaria el Polystar Energy... super comodo y va de lujo para el hombro.
Un sludo

yonexrd

Cita de: Nudbar en 23 de Febrero de 2011, 19:07
a mi el cordaje me gusta más bien blanditol me dan una sensación de mucho más toque y control ademas de notar mucho más la bola cuando la golpeo y eso para mi es primordial , o sea el tema seria que cordaje tirando a blando me recomendais de poliester o co-poliester.

Cuanto más blandito lo quieras,  pierdes más sensación de toque e impacto  en el golpeo.
Yonex RD 7
Luxilon Alu-Power 1.25 24 Kg
TopSpin CyberBlue 1.20 24 kg
Centrix Lime 1.25 24 Kg

Nudbar

Teoricamente sera asi, pero mis sensaciones son mas bien lo contrario (sere raro nose) en bolas forzadas, reves cortado, dejadas e incluso voleas me noto mucho mas comodo con un  cordaje blando, y siento mucho más la bola, eso si en el resto hay que estar muy fino, anticiparse y terminar muy bien el swing o la bola se va fuera.
La preferencia por estos cordaje es simplemente por sensaciones, por suerte nunca he tenido ni lesiones de codo ni tampoco de hombro.

legolas

Mas bien todo lo contrario, con un alambre la pelota rebota en el cordaje....no es que tengas mucha o poca sensacion de toque....es que directamente no tienes....
Yo lo tengo mas que comprobado....
Claro que para gustos los colores  :boun :boun

alb.mtez

Cita de: luso_22 en 23 de Febrero de 2011, 19:25
En tecnifibre el Red Code y en Kirschaum el Competition son los que yo conozco y que he notado elásticos.
Comparando el Red Code 1.25 y el Signum Pro Poly Plasma 1.18 en términos de "comodidad", ¿cuál de los dos os parece mejor?
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

alb.mtez

Cita de: ANGELGUINEA en 25 de Febrero de 2011, 16:29
Hola nudbar!!

Ahora mismo estoy usando el  Kirschbaum Pro Line II N º 1.15  de color negro y te puedo asegurar que no he probado un poli mas comodo que este de hecho yo he tenido una epicondilitis lateral y no puedo usar cualquier cosa.
Asi que si quieres un poli confortable este es el mas confortable de hecho en stringforum le han dado el premio al poli mas confortable del 2010. :afro:
¿Sabéis si existe diferencia en propiedades entre el negro y el rojo?
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

ANGELGUINEA

Pues en principio creo que no hay diferencia y que es solamente estetica, pero vamos no lo se al 100% :preg: