Si fueras presidente de un club, ficharias a Mou o a Pep..?

Iniciado por Cevico, 24 de Febrero de 2011, 14:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Esta vez..voy a estar de acuerdo con El Pelusa:

que ha dicho: "Si fuera presidente de un club, ficharia a Mou como entrenador"...

YO TAMBIEN... :alab:

gokushan

Parece mentira que el Pelusa jugara en el Barça, pero está claro que la campaña que está haciendo para que su yerno juegue en el Madrid es clara.
Estoy acabado y enterrado

AngelRF

Evidentemente Pep, no hay duda.

A Mou lo ficharia para que vendiese entradas, con un gorrico rojo en la entrada.

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

Cevico

Me gustaria ver a Pep en otro equipo...

se iba a pegar un batacazo del quince...

torbebi

yo no se mucho de futbol

pero se algo de direccion

yo antes ficharia a pep que a mou

de pep me gusta su humildad, pefil bajo y que ha sabido gestionar a la perfeccion los recursos que tiene. aunque tambien creo que pep igual no lo haria tan bien en otro club.

pep es del barca y el barca es su casa.

en cambio mou es un gestor estrella, su as en la manga es el mismo, su cvitae, su carisma y caracter y mano dura quiza, que a veces son necesarios para gestionar algo tan complicado como el vestuario del madrid, cosa que se ha visto no es nada facil

asi que la respuesta a la pregunta es depende de a que equipo y que perfil......

Cevico

Pep solo tiene un perfil...el perfil Barsa....lo demas es una incognita....y el estilo del Barsa no es exportable....

Mou tiene varios perfiles...ha triunfado en la Liga Portuguesa, Inglesa, Italiana y posiblemente en la Española...

Mou es de mucho mas garantia... :alab:

K1K3

Mou es el unico que triunfa aya donde va, Guardilo no tiene experiencia fuera del barca, cada equipo tiene un estilo y si guardiola intenta aplicar ese futbol en Chelsea por ejemplo se pegaria la ostia.

AngelRF

Cita de: Cevico en 24 de Febrero de 2011, 15:24
Mou tiene varios perfiles...ha triunfado en la Liga Portuguesa, Inglesa, Italiana y posiblemente en la Española...

Y tanto... queria tener "perfil Barça" pero Laporta no le dejo.

Roger_Federer

Cita de: torbebi en 24 de Febrero de 2011, 15:14
yo no se mucho de futbol

pero se algo de direccion

yo antes ficharia a pep que a mou

de pep me gusta su humildad, pefil bajo y que ha sabido gestionar a la perfeccion los recursos que tiene. aunque tambien creo que pep igual no lo haria tan bien en otro club.

pep es del barca y el barca es su casa.

en cambio mou es un gestor estrella, su as en la manga es el mismo, su cvitae, su carisma y caracter y mano dura quiza, que a veces son necesarios para gestionar algo tan complicado como el vestuario del madrid, cosa que se ha visto no es nada facil

asi que la respuesta a la pregunta es depende de a que equipo y que perfil......

Este tiene la misma humildad que Nadal. que a veces resulta un poco falsa
Cuanto menos bulto más claridad

Cevico

Cita de: K1K3 en 24 de Febrero de 2011, 15:27

Guardilo no tiene experiencia fuera del barca...

...y me temo que ni dentro tampoco... :silvar:

:grin:

marlaver

Mourinho. Guardiola está en un contexto actual con un equipo que tiene una filosofía predefinida desde los 90 con Cruyff, y un esqueleto moderno armado previamente por Rikjaard y Ronaldinho, para mí los verdaderos responsables de la revolución que ha tenido el barcelona estos últimos años. Por lo tanto, todavía no ha probado su valía al 100%.
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

Cevico

Hay que reconocer que Guardiola le ha dado un PLUS Y UNA DIMENSION muy importante al juego tradicional del Barsa de toque y posesion de pelota...

y es que... ese mismo toque y posesion los realizan practicamente dentro del area del rival...

asfixiando la salida de balon a los contrarios...

algo nunca visto como sistema de juego....hasta hoy...

Cevico

El problema para "exportar" el juego del Barsa...

es que necesitas tener a 7 u 8 tios que toquen la pelota, en corto, con tanta precision y en tan pocos espacios como los que tiene ahora el Barsa...

¿qué otro equipo del mundo le ofrece a Pep eso?....ninguno...

that is the question...

Beltranito

me podeis poner el contexto historico de el filosofo guardiola? xd
no m parece malo nunca me lo ha parecido, pero ultimamente las cosas que dice tio nose... parece k ibra iva a tener razon