Nadal será comentarista en el Mundial de Alemania

Iniciado por berdinda, 22 de Mayo de 2006, 22:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

El tenista Rafael Nadal, actual número dos del mundo, fue contratado por la agencia alemana DPA para ser comentarista durante el Mundial de Alemania, que presenta como inconveniente la simultaneidad de partidos con el Grand Slam de Wimbledon, donde participará el mallorquín.
Otros de los culumnistas serán el alemán Franz Beckenbauer y el argentino César Luis Menotti.

http://www.cadena3.com.ar/noticias_ampliada.asp?mas=80603

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

fernand

Alvarito19

:risas: :risas: :risas: Increible q le hagan esapropuesta a Nadal,y q el chaval acepte....Por q comentar un Mundial y tambien jugar un Grand Slam...Supone un buen esfuerzo,aunq el comentar partidos quizas pueda tomarselo como una activida de relax....No se,esta bien...Al chico le gusta el futbol tambien,pues si le dan la oportunidad y le gusta....Q lo disfrute :panuelo:
NO me vencerás.

fernan_17

yo eso se lo dejaria a los profesionales del futbol
Wilson pro staff tour 90,una maquina.

Azak

Que divertido!!!  :risas:

Me encanto la idea! Se podra escuchar aca en vivo? Si esta Menotti... Quiza el relato en español es para varios paises... No?

MathiU

Que onda los comentaristas en España? como es eso de que un jugador de tenis va a ser comentarista de un mundial de futbol?
Al menos que sepa demasiado pero demasiado sobre cada una de las selecciones nadal.
Nose es raro.

fernand

Igual Nadal sabe una banda de futbol si su tio jugo en la seleccion en tenis pro el programa  que conducen zabaleta y chela mostraron un partido de nadal y su equipo contra los preparadores y colaboradores de la armada argentina. y jugabamuy bien .

nicolasss

fernan_17

pero imaginaos que raul comenta un partido de tenis... :pregunta:  :pregunta:

berdinda

Tampoco nos olvidemos que su tío ha jugado en el Mallorca y en el Barcelona, así que a lo mejor tiene muchos conocimiento de futbol!!
Ya veremos si no se le oye gritar outtt!! en vez de fuera de campo o como se diga!!
Sería la versión contraria a la de Quique Sanfrancisco!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

fernan_17

Bueno tambien es cierto,ademas el hasta los 9 o 12 años jugaba al futbol.Pensandolo mejor podria estar bastante bien.!!

ASHURA

Nadal jugo al futbol hasta los 12 años y nunca ha escondido su afición por el, la verdad es que yo le he oido varias veces dando su opinion sobre algun partido y bueno, se nota que sabe algo, es más creo que esta bastante interesado en el futbol internacional,... como tantos colaboradores que estan en la prensa... unos saben más y otros menos...

"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

nicolasss

EduardoRagglia

Cita de: ASHURA en 23 de Mayo de 2006, 19:17
Nadal jugo al futbol hasta los 12 años y nunca ha escondido su afición por el, la verdad es que yo le he oido varias veces dando su opinion sobre algun partido y bueno, se nota que sabe algo, es más creo que esta bastante interesado en el futbol internacional,... como tantos colaboradores que estan en la prensa... unos saben más y otros menos...

Ademas juega muy bien yo lo he visto! y si para no saber si el tio jugo toda su vida en el barcelona de españa! el algo tubo que haber aprendido :P

Azak

A mi me parece perfecto!!! No le veo lo malo y lo encuentro muy original y divertido, como ya dije.

Si vemos modelos que son actrices, modelos que son conductoras, futbolitas que son conductores, etc

Porque no escuchar al Rafa?? VAMOS!!