Torneo Facultad Ciencias del Trabajo [Singles y Dobles][9-Abril][Murcia,Campus]

Iniciado por Radri, 26 de Febrero de 2011, 02:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Radri

TORNEO 40 ANIVERSARIO FACULTAD CIENCIAS DEL TRABAJO

Fecha: 9 de ABRIL de 2011
Organizador: Radri
Superficie: Cemento (Slurry)
NºParticipantes: Por confirmar el día 29.
Horario: De 09:00 a 21:00  (aproximado)
Lugar: Campus universitario de Espinardo (Murcia)
Precio: 5€ individuales, 3'5€ dobles (por persona).
Premio: Trofeo al campeón y subcampeón en cada categoría.
Formato: Fase grupal de 24 en individuales. Ronda previa + cuartos de 8 parejas en dobles.

INDIVIDUALES
Inscritos:
1-Radri |PAGADO|
2-taaaa |PAGADO|
3-Alvaro80
4-Fas |PAGADO|
5-joseleonbarrancos(tenismurcia.es) |PAGADO|
6-neechan |PAGADO|
7-Salinas(tenismurcia.es) |PAGADO|
8-Manuel A.(tenismurcia.es) |PAGADO|
9-Gabriel(tenismurcia.es) |PAGADO|
10-Carletes(tenismurcia.es) |PAGADO|
11-Dani Moltó(tenismurcia.es) |PAGADO|
12-dayerman(tenismurcia.es) |PAGADO|
13-greg(tenismurcia.es) |PAGADO|
14-Cristina Rico(tenismurcia.es) |PAGADO|
15-JuanMurcia83(tenismurcia.es) |PAGADO|
16-Ismael(tenismurcia.es) |PAGADO|
17-Antonio García |PAGADO|
18-Fernando Carro |PAGADO|
19-Jerónimo(tenismurcia.es) |PAGADO|
20-Dani |PAGADO|
21-Yasmina |PAGADO|
22-Kane(tenismurcia.es)
23-Joaquín Martínez
24-DISPONIBLE

DOBLES
Inscritos:
1-Radri y taaaa |PAGADO|
2-Gregorio y Gabriel(tenismurcia.es) |PAGADO|
3-JuanMurcia83 y neechan |PAGADO|
4-Dani Moltó y Joe(tenismurcia.es) |PAGADO|
5-Alvaro80 y Fas |50% PAGADO|
6-Antonio García y Fernando Carro |PAGADO|
7-DISPONIBLE
8-DISPONIBLE

PD: Esto está publicado también en la web de tenismurcia.es, y en mi propia facultad, iré actualizando todas las listas a la vez.

taaaa

JAVITORO1

Yo, en principio, tb muestro mi interés en este torneo........estaré atento al hilo.

Feeder

Qué bien Radri!
No sabía que estabas intentando montar algo por la Universidad, yo es que allí lo veía casi imposible de intentar nada.
Estaría genial, puedes contar conmigo.

Ya nos cuentas!

EmiDjokovic

Ey máquina!!! Ya veo que has pillado con ganas esto de los torneos foreros!! Me quieres volver a dar una paliza??? :grin: Me alegro que te animes a organizar cosas  :afro:
La idea es muy buena, lo malo va a ser el día porque seguro que la mayoria de las personas trabajará.
¿Es torneo forero o lo vas hacer abierto para todo el que se anime?
¿Cuantas pistas vas a tener? Dímelo y ya te doy alguna idea de lo que puedes hacer :wink:
Un saludo

Radri

Cita de: Feeder en 26 de Febrero de 2011, 02:49
Qué bien Radri!
No sabía que estabas intentando montar algo por la Universidad, yo es que allí lo veía casi imposible de intentar nada.
Estaría genial, puedes contar conmigo.

Ya nos cuentas!

El hecho de que el motivo del torneo sean unas fiestas de facultad hace que el asunto burocrático sea mucho más fácil, ya que si yo llegara y por mi cara bonita digo que quiero montar un torneo...se rien de mi jaja.
Cita de: EmiDjokovic en 26 de Febrero de 2011, 02:50
Ey máquina!!! Ya veo que has pillado con ganas esto de los torneos foreros!! Me quieres volver a dar una paliza??? :grin: Me alegro que te animes a organizar cosas  :afro:
La idea es muy buena, lo malo va a ser el día porque seguro que la mayoria de las personas trabajará.
¿Es torneo forero o lo vas hacer abierto para todo el que se anime?
¿Cuantas pistas vas a tener? Dímelo y ya te doy alguna idea de lo que puedes hacer :wink:
Un saludo

La organización de torneos siempre me ha encantado, pero por falta de medios, lo único que había podido organizar hasta ahora eran torneos con colegas de algún videojuego...y de repente se me presenta esta oportunidad jeje
Respecto al día, como se supone que esto formaría parte de las actividades de las fiestas de la facultad, creo que tiene que ser un día laboral sí o sí, aunque si luego voy y les digo que habría un éxito rotundo de participantes si fuera el sábado 9, puede que recibieran la idea con los brazos abiertos.
La condición de torneo forero o no....seguramente no lo sea, ya que supongo que también se apuntaría gente de la universidad que no está registrada aquí, aunque eso es algo que no puedo asegurar hasta tener una lista definitiva de inscrito, a lo mejor luego son todos foreros menos dos, y a esos dos les digo que se hagan foreros jaja
El número de pistas....pues hay 3+2, separadas por un pasillo donde se podría juntar la gente, y en principio había pensado en sólo pedir 3, pero claro....si hay la suficiente gente para montar un torneo gordo, podría pedir las 5 y a ver que me dicen jajaj

Fas

Me parece una buena idea, de principio cuenta conmigo, a no ser que encuentre trabajo y tenga que currar o me ponga malo como me paso en el Torneo de las Uvas que no puede asistir.
4 Babolat Pure Drive 2015

luso_22

Estupenda iniciativa Radri.  :pal

Al igual que en los cursos siempre está el abuelo, yo me pondría apuntar como abuelo al torneo.  :risas:

Seguiré atento el hilo, me gustaría jugar el torneo pero todavía es pronto para decir nada.

Mucha suerte y ánimo campeón.  :afro:

Radri

He hablado esta mañana con el que lleva el tema de las fiestas, y me ha dado el ok a que sea el sábado 9, aunque falta lo más importante, hablar con el servicio de actividades deportivas, que son los que deben confirmar la reserva final de las pistas.

Sonia

JAVITORO1

Siendo el 9 de Abril, me temo que no podré ir......más que nada porque no puedo deciros a dos personas que contéis conmigo para dos torneos (Daimiel y Murcia) que se celebran en la misma fecha.
Espero que te salga todo genial.
Un saludo.

Radri

Anoche le estuve dando vueltas al formato del torneo, y se me ocurrió que había dos opciones...hacer un cuadro de 32 con sistema de juego como el del torneo de las uvas, o.....hacer un cuadro de 16 de individuales, y otro cuadro de 16 parejas, el tiempo total de juego sería mas o menos el mismo y creo que tendría más salsa el torneo. De todas formas, por ahora son ideas que lanzo al aire simplemente jaja
Cita de: JAVITORO1 en 26 de Febrero de 2011, 18:59
Siendo el 9 de Abril, me temo que no podré ir......más que nada porque no puedo deciros a dos personas que contéis conmigo para dos torneos (Daimiel y Murcia) que se celebran en la misma fecha.
Un saludo.
vaya por dios, y eso ke el cambio de fecha era para adaptarme a la disponibilidad de la gente jaja

luso_22

Aquí el experto en hacer cuadros es EmidJokovic, seguro que se le ocurre algo. ¿Te van a dejar las 5 pistas?. También tienes la opción de preparar un cuadro principal y otro de consolación.

JAVITORO1

Cita de: Radri en 27 de Febrero de 2011, 03:44
Un saludo.
vaya por dios, y eso ke el cambio de fecha era para adaptarme a la disponibilidad de la gente jaja

[/quote]

y seguro que a la mayoría de la gente este cambio le irá genial, ya que será más fácil asistir siendo sábado. El problema como te comenté es que para esa fecha ya hay previsto otro Torneo Forero y ya había mostrado mi interés en ir.

ALVARO80

Puedes contar conmigo Radri, gran iniciativa!!
Animo!!