Re: el debate de

Iniciado por berdinda, 27 de Febrero de 2011, 21:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Cita de: GERULAITIS en 27 de Febrero de 2011, 21:04
Cita de: Cevico en 27 de Febrero de 2011, 21:00

porque si sales de este foro....y de esta contaminacion...de este tema NO SE HABLA...

preguntale a steffi si se habla de esto en otros lados.....

Steffi, canta!! Quién nos está plagiando??? qué le va a caer un paqueteeee  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GERULAITIS

Cita de: DavidCG en 27 de Febrero de 2011, 21:37
porque a mí se me podrán reprochar muchas cosas

totalmente de acuerdo tambien en esto.

ves como estamos de acuerdo en algunas cosas?

a mi me han baneado, por responder a las provocaciones de otros.....

siempre me han baneado por eso.

y solo han sido dos veces, para tu informacion.

algunos me buscan las cosquillas por mis opiniones.

me faltan al respeto (aunque no directamente, miden las palabras para no hacerlo, pero me insultan y me faltan al respeto igualmente) y entonces yo salto, y respondo.

yo no mido las palabras. soy un tio directo, por eso me banean.

pero las provocaciones, en este foro, suelen partir del mismo lado (el nadaliano) hacia la misma persona (yo) y simplemente por opinar (aunque opiniones que le joden que te cagas a los nadalianos)

asi funciona el foro, colega.

y tu ahora, eres parte integral de los provocadores, aunque estas bastante acompañado, la verdad.....

sino, repasate los ultimos mensajes, y veras como soy yo, peleandome con 4 o 5.....

pero me da igual. no hay problema.  :forte: :forte: :forte: :forte:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

GERULAITIS

Cita de: berdinda en 27 de Febrero de 2011, 21:36
Cita de: GERULAITIS en 27 de Febrero de 2011, 21:04
Cita de: Cevico en 27 de Febrero de 2011, 21:00

porque si sales de este foro....y de esta contaminacion...de este tema NO SE HABLA...

preguntale a steffi si se habla de esto en otros lados.....

Steffi, canta!! Quién nos está plagiando??? qué le va a caer un paqueteeee  :grin:

yo lo comente, porque se que steffi, suele frecuentar foros internacionales.

y lo se porque me ha pasado direccion de algunos.

y te puedo asegurar, jefa, que la discursion sobre el tema, es algo que esta presente (y mucho mas que aqui) en foros internacionales.

logico, porque teniendo en cuenta, que un foro americano, o uno frances, no va a tener el miramiento que se tiene aqui, al ser nadal del mismo pais, que el 90% de los que hablan.

y la discursion de las eras, de si esta era es mala, si sampras o federer, si nadal no tiene rivales de entidad en tierra, etc, es algo que es bastante comun.

eso si, la discursion, suele ser bastante tranquila, porque NADIE SE INDIGNA porque se dude de la calidad o no de nadal.
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

AngelRF

Cita de: GERULAITIS en 27 de Febrero de 2011, 21:48
logico, porque teniendo en cuenta, que un foro americano, o uno frances,

Lo siento mucho, pero entro a escena.

Los foros franceses, nos tienen un monton de envidia, y eso es la pura verdad. Y los foros americanos... que quieres que te diga, que a su "idolo" le hayan jodido vivo(Sampras) no creo que guste mucho.

Tus ejemplos Geru, no cuentan, como ya ves. Y pues bueno, aquí nadie es objetivo, ni un foro australiano ni uno de montoro, aquí todos miran para sacar lo que les interesa.

Y los foreros(no es a ti) que sacan a relucir los foros internacionales, como han hecho mucho en el foro, que se queden alli si tanto le gusta, pero esto es un foro ESPAÑOL Y TAN OBJETIVO COMO UNO DE FRANCIA.

GERULAITIS

ya se que nos llevamos bien angel.

pero en estas discursiones, sacas siempre tu lado fanatico federista.

y nadie dijo que los foros internacionales sean objetivos, o mejores.

lo que se dijo, es que esta discursion, existe en otros foros internacionales.

algunos, es que se creen, que esto es cosa de 2 o 3, y de este foro.

y eso es falso.

eso es lo que dije. y diciendo eso, que es una verdad como un templo, perdona que te diga, pero mi opinion cuenta, y bastante.

otra cosa es que dijera que esos foros son mejores, o mas serios, o con mejores foreros, o mas objetivos.

lo que dije, es que no es cosa de aqui, y que esto, esta presente en otros foros?

claro angel?

asi que por favor, angel, un respeto, porque como te pondrias tu, si te dijera que tus opiniones o tus ejemplos, no cuentan?

Saron Hingis

Cita de: GERULAITIS en 27 de Febrero de 2011, 20:44
ahora para defender a nadal, se ataca tambien a la wta?

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

lo que faltaba.

parece que para defender a nadal, hay que atacar a los 90, atacar el circuito actual de dobles, el circuito de la atp, y cualquier otra cosa.

lo que es curioso, es que el circuito de la wta, este peor que nunca, el circuito de dobles este peor que nunca, y el circuito atp, en cambio, esta 10 veces mejor que nunca....

parece una incongruencia bastante grande.

hablamos de que hay mucha gente practicando, mucha genge compitiendo, y que para llegar arriba, no llega cualquiera, sino los mejores, que son tremendos....

pero claro, en la wta seguramente llegan las mas horribles.....

por cierto, si nadal fuera frances, pensariamos que el circuito es un asco, y que solo hay dos que se lo reparten todo, y los demas son muy malos?

tendriamos algun problema en admitir, que al igual que en la wta y en el dobles, estamos en crisis, pasa lo mismo en la atp?

o pensariamos que el circuito es la repolla, porque estan los dos mejores jugadores de la historia coincidiendo juntos?

no me respondais, que creo que esta bastante claro, lo que diriamos si nadal fuera frances.....

No es lo curioso, esto es lo real en la wta actual  :rolleyes:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Cevico

Pues a ver que pongan o que me pasen por privado esos foros que dicen que se habla de lo mal que esta el circuito...

y  a ver de que manera se dice.....porque una cosa es alguNa opinion concreta....

Y OTRA COSA ES LO QUE PASA AQUI....QUE ES EL PAN (amargo) NUESTRO DE CADA DIA...

VIVA EL TENIS  ¡¡¡

GERULAITIS

Cita de: AngelRF en 27 de Febrero de 2011, 22:07

Geru venga ya coño, si te he echado flores a forron siempre... a lo que me refería, es que esos mismos ejemplos, que seguramente tu lo has puesto al azar, no valdría. Refiriendome a que ningun foro es totalmente objetivo.

te repito, angel, que yo en ningun momento hable de objetividad en esos foros.

se me ha dicho, cientos de veces, y seguramente para intentar molestarme, que esto es algo que solo se lee aqui, y por mi parte.

esto es totalmente falso, ya que en los foros internacionales, se habla de esto CONSTANTEMENTE.

eso es lo que dije angel.....

y tu me vienes hablando de objetividad, y de que mis opiniones no valen, o diciendome que en francia nos tienen envidia, o que en estados unidos no se que de sampras.....

que no angel, que no va de eso la cosa.

la cosa va de si esto (lo del bajo nivel) es algo EXCLUSIVO DE ESTE FORO o no.....

eso es lo que trato de dejar claro.

de echo, hablare de esos otros foros, para que algunos, vean, lo que se comenta alli:

uno de los hilos, que me he leido entero, se titula "fue 2010 un año malo de tenis?"

algunas opiniones, traducidas por el traductor de google:

"Bueno, de enero a marzo, sólo un jugador puede jugar (Federer)
De marzo a abril, sólo un jugador puede jugar (Roddick)
Entre abril y agosto sólo un jugador puede jugar (Nadal)
De agosto a ahora nadie está jugando bien en absoluto. USO fue el peor golpe en mi memoria en términos de calidad.
Todos los 8 mejores jugadores ha jugado peor que el año pasado, excepto Nadal (Ferrer resultó herido mucho del año pasado)"

"Sí. No había muchos partidos memorables a lo largo de todo el año. Todo un año que muestra una pésima calidad de tenis"

"año terrible, la falta de partidos, la calidad y muchos jugadores resultaron heridos / decepcionante"

"No sólo es malo, peor"

"Por lo general mal año, excepto al inicio de la temporada. Algunos buenos partidos allí (sobre todo en la AO).
EE.UU. de la serie estaba bien, pero nada especial. El descanso era una mierda, sobre todo de arcilla fue una fiesta de diámetro.

Desafortunadamente las lesiones demasiados buenos jugadores a través del año"

"En general un año muy aburrido con el tenis de mala calidad, y muchos jugadores que sufren de lesiones y contratiempos pobres / forma inconsistente"

"Por supuesto que era. ATP y WTA tanto, esta temporada ha traído una de las peores temporadas en la calidad de la memoria reciente, con lesiones en un impacto negativo importante en el juego, y los dos viajes de la exposición para una verdadera falta de profundidad en la parte superior del juego, y las estrellas los llamados jóvenes que no aparecen constantemente (fuera de Wozniacki y, en menor medida Djokovic). Ha sido un año terrible para el tenis, innegable"

hay un huevo mas de mensajes de este estilo.

por cierto, es el foro del que habla sombrerero tambien (creo)

si quereis que ponga mas, lo hago.

osea, que lo del nivel del circuito, o el mal año, no es cosa de aqui.....

GERULAITIS

Cita de: Saron Hingis en 27 de Febrero de 2011, 22:14
No es lo curioso, esto es lo real en la wta actual  :rolleyes:

nadie lo duda, saron.

lo que dije que es curioso, es que la wta esta mal, los dobles esten mal, los junior esten fatal, y coño, la atp esta de lujo?

algo no cuadra....

no sera, que ver a nadal hay, nos nubla un poco la objetividad?

no sera que la atp esta fatal pero que decirlo seria desprestigiar a nadal, y por eso no se dice?

que diriamos si tuvieramos a una española ganando grand slam todos los años?

diriamos entonces que la wta es una mierda?

creo que sabes la respuesta....

AngelRF

Vale. Puedes decirme de donde es ese foro?

Por cierto, quien ha dicho que tus opiniones no cuentan?  :huh:

Cevico

Pero vamos a ver....¿por qué esta mal el circuito de la WTA?....

¿porque falta alguna figura carismatica?...

porque lo que es por tenis...

veo a las chicas pegar casi tan duro como los tios...

o sea que por nivel de juego no será...

¿a ver si lo que las van a faltar son jugadoras tipo Federer o Nadal...?

Sombrerero loco

el mtf es el menstennisforum(con punto com detras para el que quiera entrar).es la biblia del tenis masculino

Cevico

Cita de: AngelRF en 27 de Febrero de 2011, 22:20

No lo dicen....porque, me juego un webo, a que es alguna opinion aislada...

GERULAITIS

es el mismo, sombrerero

el tema es que no domino el ingles tanto para postear alli.

pero si lo leo bastante.

y repito: esto solo se comenta, para rebatir a quien afirma que esto solo pasa en este foro.....

ni digo que sea mejor o peor foro, mas subjetivo o menos, mas parcial o menos.

lo que digo, es que el tema, es habitual en ese, y en otros foros.

nada mas que eso

Sombrerero loco

Cita de: Cevico en 27 de Febrero de 2011, 22:27
Cita de: AngelRF en 27 de Febrero de 2011, 22:20

No lo dicen....porque, me juego un webo, a que es alguna opinion aislada...
....con decirte que a nadal le llaman nadull  :birras: