Cordaje Babolat Air Spin 15L

Iniciado por jordijm, 23 de Mayo de 2006, 08:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jordijm

Buenos días:

Alguien ha probado o utliza este cordaje:
Babolat Air Spin 15L

Un saludo
Head Liquid Metal Radical MP - Cordaje: Babolat Pro Hurricane 1.30 a 24/25 Kg

jordijm

Está claro. :dormir: :dormir:

Con la rapidez y eficacia que tiene este foro, y después de una semana sin una contestación a esta pergunta, quiere decir que nadie lo ha probado ni nadie lo utiliza.

Esto indica que debe ser malo y que me olvide de el. :sad:

Un saludo a todos.

berdinda

Da tiempo a que se pase Roger_Federer por aquí, seguro que el te puede aportar algo.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

lo conozco pero no lo he probado. Pienso que los cordajes babolat son muy caros y puedes encontrar un clon en el mercado a mejor precio

por cierto, he dejado el mensaje a medias para meterme en la página de babolat e intentar buscarte un clon, pero no viene ese cordaje.

buscaré por otro lado
Cuanto menos bulto más claridad

fox

Jeje, yo tras repasarme cientounmil veces stringforum, llegué a la conclusión de que ese cordaje iba a ser el próximo, aunque sea algo caro (20 euros), pero todavía no he tenido la oportunidad.

jordijm

Roger y Fox, disculpad la tardanza de responderos, pero cuando estoy de viaje me es imposibles postea por aquí.

Bueno antes que nada, daros las gracias por responder, y como dice fox, yo tambien lo encontré en stringforum. Posee las características que estoy buscando.
Otra cosa es que luego me de el resultado esperado.
Voy a ver si me lo pongo y ya os digo algo sobre el.

Un saludo.

Roger_Federer

jordijm

Cita de: Roger_Federer en 09 de Junio de 2006, 21:13
por cierto, he dejado el mensaje a medias para meterme en la página de babolat e intentar buscarte un clon, pero no viene ese cordaje.

buscaré por otro lado

Por cierto, se me había olvidado agradecer tu labor de {investigación}.

Muchíiiiisimas gracias
Un saludo

jordijm

Para Roger_Federer o quien lo sepa.

Ya tengo el cordaje (Air Spin 15L de Babolat) aunque todavía no lo he puesto.
Por la diferencia de características con el que llevo actual (Babolat Conquest 1.30 25/26 Kg), me aconsejais variar tensión o mantener la misma para apreciar las diferencias ?

Un saludo y gracias de antemano.

Roger_Federer

para apreciar las diferencias, debes cambiar las cosas de una en una. Si cambias de cordaje, manten la tensión.

fox

Mañana lo probaré en las transversales (para que me dure más ya que es un multi) con el poly plasma en las longitudinales. Ya os contaré.

fox

Pues nada, hoy lo he estado probando un poquillo y me ha dejado muy contento. Ya he dicho que lo he puesto en las transversales para que me aguante un poco más, pero aun así se notaba perfectamente la ganancia de efecto, enseguida ha comenzado a arrancar pelos de la bola. Hacía tiempo que no sacaba con esos efectos tan marcados. Tiene buen toque, es cómodo y da mucho control. Puesto en híbrido no sale tan caro, lástima que no sea muy conocido y lo tengan en pocas tiendas. Para mí un buen cordaje. Un saludo.