Pifias del tenis.

Iniciado por Marea, 28 de Febrero de 2011, 22:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marea

Youtubeando un poco he dado con este video y me ha resultado gracioso. Rogelio tiene unas cuantas pero la mejor sin duda es la del saque de Nadal. Mamma mía...  :risas: :risas: :risas: :risas:

Ñ&G

Cevico

La que le hace Haas a Federer...?no es sancionable?... :evil:

torbebi

NO ES SAncionanle porque haas lo que hace es cubrir la red

si se estuviera moviendo en plan aspas de molino entonces si

eso se lo vi hacer a monfils una vez, pero no le sancionaron, yo creo porque era imposible que el otro llegara a la bola y de hecho llego pero no la pudo golpear

Roger_Federer

Las de hierba no son tan cagadas como parece, me refiero a las bolas en juego no a saques que los mandan a parla, ya que los botes suelen ser irregulares
Cuanto menos bulto más claridad

raqueton

No entiendo qué pinta la jugada de Nadal. ¿No es ese su servicio habitual?  :preg: :silvar:

Marea

Qué va hombre, no ponen cosas habituales. De lo contrario en las jugadas de Federer éste aparecería tirando botellas al suelo para que las recojan los niños.
Ñ&G

GERULAITIS

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

betiYonex

Está hecho el video por alguien que en la puñetera vida ha cogido una raqueta.
Los días deviento te puede pasar cualquier cosa. Incluso en el servicio.
El de nadal es por que ha pegado con el marco en la parte alta de la raqueta.
Alguna vez yo he pegado un cantazo en el servicio que ha salido la pelota hasta la casa no del vecino, sino ha pasado por encima de su parcela.
Si además del viento le sumamos la carretera en la que se convierte Wimbledon en la seguna semana...
Un abrazo
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

barreider

es verdad lo del viento he jugado un día en que era imposible hacer algo decente con el saque, y hablando de saques y de pifias, estoy probando una raqueta que es 35 g más liviana, 5cm más de espesor, cabeza mayor también... la cuestión es que estaba probando el saque y le pegué un marcazo que hizo que la pelota haga un globo que fue a parar a tres canchas a mi derecha :risas: :risas: :risas: una papelón, si hubieran estado filmando seguramente estaría en youtube como "el peor saque de la historia..."