Gaby le hizo perder la cabeza a Roger??

Iniciado por Gracias David, 23 de Mayo de 2006, 14:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gracias David

Bueno, es lo que dice esta nota. A leerla.....

La argentina que hizo perder la cabeza a Federer 

En una entrevista a la BBC de Londres, el número uno del tenis mundial confesó que antes de ingresar al circuito profesional estaba profundamente enamorado de Gabriela Sabatini. Los une el talento y la calidad humana, aunque ella se retiró en 1996

En una entrevista televisiva para la BBC de Londres el número uno del tenis mundial se atrevió a realizar una confesión que seguramente le costará más que un llamado de atención de su posesiva novia, Mirka Vavrinek.

Muy opuesta a la imagen de insensible que exhibe ante sus rivales, Roger se ablandó y reveló que durante su adolescencia estuvo enamorado de Gabriela Sabatini. Aunque en un primer momento dijo que no iba a decir el nombre porque le daba vergüenza, el suizo fue perdiendo tensiones hasta que sorprendió a todos con la identidad de la chica que le quitaba el sueño.

Si bien no compartieron torneos en el circuito profesional –Sabatini se retiró en 1996 y Federer comenzó a brillar en Junior en 1998-, según sus allegados, a ambos los une el talento y la calidad humana.

La noticia no sorprende en tanto y en cuanto Gaby tenía eclipsado al mundo del tenis, pero si respecto a que el alunizado no es otro que el sorprendente expreso Suizo que parece no conmoverse ante nada ni nadie.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=256234&IdxSeccion=100795
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

reves_cruzado

¡Sabía yo que algo tenía yo que tener en común con este Federer!
Pasaba por aquí...

MathiU

"el sorprendente expreso Suizo que parece no conmoverse ante nada ni nadie"

Gaby rompiendo icebergs...

chicho

dgomez_18

Y bueno loco, algo le tenía que gustar a Roger. A mí no me sorprende tanto.

PD: Si llego al nivel de Federer tendré que confesar que me tenía loco Kirilenko :pregunta:

PD2: :risas:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

nicolasss

Azak

Cita de: chicho en 23 de Mayo de 2006, 22:20
Joder, es que Gaby es mucha gaby :Baboso:

No!!!! Por favor muchachos!! No perdamos el criterio!

dgomez_18

Pero de Kirilenko que me decís? Perdí el criterio o está bien? Yo pregunto por las dudas, no vaya a ser que lo confiese en TV dentro de 5 años y salga de atras de las camaras Mati gritandome "No David, no seas boludo! No pierdas el criterio!!"

:risas: :risas: :risas:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Marcelo Bielsa

EduardoRagglia

:Baboso: Kirilinko! :P esta wena me van a decir que no?? jajaj

Matupa

grandee gaby!!!
muy linda la verdad, lastima que es media machonaaa...

Azak

Cita de: dgomez_15 en 24 de Mayo de 2006, 22:57
Pero de Kirilenko que me decís?

Cita de: EduardoRagglia en 25 de Mayo de 2006, 02:51
:Baboso: Kirilinko! :P esta wena me van a decir que no?? jajaj

No tengo idea quien es!!!!

nicolasss

jaja pero no es muy linda..kirilenko..

dgomez_18

ahí les va  una foto

No me vas a decir que no está re buena...

Marcelo Bielsa

crash

dgomez_18

A mi es la que mas me gusta de todas, junto con Dulko y Sharapova...

Marcelo Bielsa