II OPEN FORERO "DAIMIEL TENIS CLUB" (Ciudad Real) 9 de Abril.

Iniciado por Pumukillo, 01 de Marzo de 2011, 19:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pumukillo

II OPEN FORERO "DAIMIEL TENIS CLUB"

Pues nada parece que fue ayer y ya vamos a por la segunda edición del torneo de Daimiel.

El formato del torneo sera exactamente igual que el del año pasado, aunque he de decir que pense en hacer una replica de la copa master, con otro final claro... :risas: :risas:  Pero creo que la comida esta bien y asi de paso se descansa.Aunque eso siempre estamos a tiempo de cambiarlo y si se decide hacer en formato non stop se podria mirar...

Este torneo si me lo permitis ante lo mal que lo pase la anterior edicion desesperado en buscar gente, voy a hacer dos listas, la de interesados y luego la de jugadores definitivos. Ya que esta visto que muchas veces la gente se apunta a lo loco y luego hay que tirar de reservas hasta que a veces te quedas sin ellos como me paso el año`pasado. Tambien pensando en gente que juega muchos torneos pero se conectan menos al foro y pueden tardar mas en ver los temas.

Tambien voy a hacer dos pagos, a mi solo me tendreis que ingresar la parte de pistas, bolas, regalos, trofeos, bebidas, MIGUELITOS  :baboso: :baboso: etc... que imagino sera de unos 18-20€ como el año pasado. La parte de la comida que sera de unos 15€ se pagara en el restaurante.
La Primera parte sera lo que valdra como inscripcion, quiero decir el que pague entra en la lista de jugadores, si luego por fuerza mayor alguien que ha pagado no puede venir, le devuelvo el dinero y punto.
Asi creo que el que se tome la molestia de ir a hacer el ingreso es porque realmente quiere ir, y claro siempre pueden pasar cosas... pero creo que es lo mejor para asegurar a la gente y los que vinieron el año pasado al torneo saben de lo que hablo y porque lo digo... los demas imagino que si han ido a torneos y sobretodo lo han organizado, saben lo que es organizarlo como para ademas estar pendiente los ultimos tres dias de si la gente paga, se borra, viene, no viene...

Vamos a ello:

FECHAS: se celebrara el dia 9 de Abril (Sabado)

ORGANIZADOR: Pumukillo

CO-ORGANIZADOR: Gaudenzio

LUGAR: Club de tenis Daimiel

HORARIO: de 9:00 a 13:30 y de 16.00 a 19:00 (se pondrian a los de mas cerca los primeros)

SUPERFICIE: 4 pistas de tierra batida

BOLA DEL TORNEO: Dunlop

PRECIO DE LA INSCRIPCION:Unos 35 euros comida incluida (se hara en dos pagos unos 20 de inscripción y unos 15 euros de la comida).

PREMIOS: Trofeos para los primeros clasificados.

NUMERO DE PARTICIPANTES: Espero que 16

DERECHOS DE INSCRIPCION:

Avituallamiento.
Bote de  pelotas.
Algun regalito.
Intentare que haya algo mas...

La comida se celebrara en el restaurante del club, a 15 metros de las pistas... Constara de 3-4 entrantes, un segundo a elegir entre carne y pescado, postre, bebida y cafe.

SISTEMA DE COMPETICION:

FASE PREVIA: liguilla. 4 grupos de 4 jugadores y (todos contra todos en cada grupo). Los partidos de esta fase se jugaran a un set de 6 juegos con bola de oro en 40 iguales, si se llegase a un 6-6 se jugaria un tiebreak normal.

FASE FINAL: eliminatoria. Cuadro de 16 (octavos) y cuadro de 8 (Cuartos).Estos partidos se jugaran a un set exactamente igual que los de la fase previa. Semifinal y final, se jugaran segun vayamos de tiempo, siempre intentando que la final sea a un set normal(sin punto de oro), si vamos bien de tiempo, la semifinal tambien podria jugarse sin punto de oro, pero ya veremos...

PELOTEO (IMPORTANTE): El primer peloteo del dia podra ser de unos 10 min para coger un poco de contacto con la pista etc... y apartir del segundo partido de cada jugador solo se admitira un peloteo de 4-5 min y 4 bolas de saque por persona. Esto esta comprobado que es de lo que mas retrasa, asi que espero colaboracion por parte de todos.

UBICACION DEL CLUB: el club de tenis daimiel se encuentra en Daimiel a 25 kilometros de Ciudad Real en el Camino de Los Marrones s/n.

Este enlace lo dice muy claro: http://www.puntodeset.com/Clubs/PlanoSituacion/PlanoSituacion1219.pdf : direccion Ciudad Real,  salida 26 glorieta a la derecha, nada mas empezar la carreterilla que lleva al pueblo el primer camino que sale a la derecha (vereis una señal que pone en mayusculas DTC. Hay salen como tres caminos, uno sin salida, ese claro esta no es... y de los dos restantes cogeis el de la izquierda y a unos 100 metros esta el club... si hay dudas me preguntais. 

Aqui esta la pagina web del club, para el que quiera hecharle un vistazo:
http://www.daimieltenisclub.com/

OTROS DATOS SOBRE EL OPEN:  Habra vestuarios y duchas a disposicion de los participantes (El amo de las llaves será Goku... asi que el que quiera ducharse ya sabe... )

Una de las pistas dispone de gradas desde la que podremos ver la final     .

INSCRIPCIONES: YA ME IRE COMUNICANDO CON LOS INTERESADOS POR PRIVADO.

JUGADORES INTERESDOS DEL II OPEN FORERO "DAIMIEL TENIS CLUB"

JAVILOMARDI
JOSEROIPLAS
NANOECTHEL
JORGESCORZA
JAIME MC ENROE

ISACASI (a pasar el dia y a comer)

LISTA DE JUGADORES INSCRITOS

Meligeni (pagado)
Emidjokovic
Hastur (pagado)
Fer (pagados los miguelitos)
Ptinto (su alteza a realizado el pago)
Pepemora (pagado)
Chronomaz (pagado)
Rodri (pagado)
Goles (pagado)
Azrael (pagado)
Javitoro1 (canjeado por miguelitos)
Gaudenzio (pagado)
DavidMurray (pagado)
Raul Caudete (pagado)
Raquetaz (pagado)
Pumukillo
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

Feeder

Me alegro mucho de la celebración de este torneo Pumukillo, me hubiera gustado ir y ya te estuve comentando en el "Torneo de las Uvas" que estaba pensando ir con mi novia y pasar allí un par de días, pero también celebra Radri el "Torneo del Trabajador" que se juega en las pistas en las que juego habitualmente y no lo puedo dejar pasar.

Así que mucha suerte con encontrar participantes que según esa primera lista vas a tener un torneazo.

luso_22

Menudos espadas que hay en la lista.

Pumukillo me gustaría ir pero por el momento todavía es pronto para que pueda decir nada. Estaré atento al hilo. Mucha suerte con la organización. Seguro que pronto llenas el cuadro de 16.

berdinda

Pumukillo, mándale un privado a ISACASI para que te confirme sus intenciones porque me suena haber leído que esta lesionado y que en una temporada no podría jugar. De todas formas a lo mejor estoy hablando de más y ha dicho que sí jugaba. :preg:
Bueno, te lo comento para que luego no te encuentren con bajas.

Mucha suerte con la organización y el torneo.  :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ptinto

Yo no entiendo porque poner a FER el primero de la lista, es mas no sé porque le pones delante de mi.

Con esa actitud por parte de la organizacion, tendré que reconsiderar si asisto a este torneo.

Exijo una rectificacion inmediata
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

JUGADORES INTERESDOS DEL II OPEN FORERO "DAIMIEL TENIS CLUB":

PTINTO yo confirmo mi asistencia salvo causa de fuerza muy mayor que ahora te explico por privado
FER
JAVITORO1
EMIDJOCKOVIC
CHRONOMAZ
FUJUR
MELIGENI
GAUDENZIO
ISACASI
PUMUKILLO
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

JAVITORO1

Pumukillo, simplifica..........es un pequeño consejo así como una petición: regalos creo que no hacen falta.

En tema comida, si no recuerdo mal tenían menú del día por 10-12 €, en lugar de hacer un menú a propósito.

Y finalmente, me parece correcto lo del listado de interesados............y para no agobiarse, no querer llegar a una cifra de jugadores sino que si vamos 16 genial, y si vamos 12 genial también.

goles

Como ya comenté en el hilo de torneos foreros del 2011, yo estoy interesado en ir. Lo he hablado con mi hermano y él tambien le gustaria asistir, asi que si se puede, incluye en la a Rodri y a Goles. No tenemos ningún sarao el 9 de abril por lo que nuestra asistencia es practicamente al 100 %

Un saludo

máquenro

Presento raqueta para tan prometedor evento. ¿Qué se come?
Por un mundo sin padel.

JAVITORO1

Empieza esto a tomar forma y se puede completar un cartel de lujo.
Yo, a priori y salvo que me lo impida el mismo motivo de Ptinto, también tengo la intención de asistir a este evento.

EmiDjokovic

Se van a tener que aguantar en Murcia que yo me voy a Daimiel :evil:

Vamos, que nos vamos!!!

Fujur

Creo que me puede el vicio y voy a hacer todo lo que pueda por cambiar la academia esa semana e intentar asistir. Ya te iré comentando Juanvi!

meligeni

Yo voy seguro (aunque sea sólo para ver a los demás foreros y comer, aunque si la organización me deja, también me gustaría jugar  :toqes: A ver si mejoro los cuartos del año pasado...)

Es más, JuanVi, para que te quedes tranquilo, por mi parte en cuanto me des un numero de cuenta y el importe te hago ya el ingreso.

Sólo me hace falta ver cómo me desplazo... A ver si alguna alma caritativa madrileña me lleva... o a ver si Gau se apunta y nos vamos a Sixt alquilar un coche como el año pasado.... Bueno, ya veré cómo llego a Daimiel, pero lo que es seguro es que el 9 a las 9 estoy allí!

:boun  :pal
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Pumukillo

Cita de: Fujur en 02 de Marzo de 2011, 08:21
Creo que me puede el vicio y voy a hacer todo lo que pueda por cambiar la academia esa semana e intentar asistir. Ya te iré comentando Juanvi!

yo para meter presión ya te puse en la lista de interesados... :evil: :evil:
Cita de: meligeni en 02 de Marzo de 2011, 09:16
Yo voy seguro (aunque sea sólo para ver a los demás foreros y comer, aunque si la organización me deja, también me gustaría jugar  :toqes: A ver si mejoro los cuartos del año pasado...)

Es más, JuanVi, para que te quedes tranquilo, por mi parte en cuanto me des un numero de cuenta y el importe te hago ya el ingreso.

Sólo me hace falta ver cómo me desplazo... A ver si alguna alma caritativa madrileña me lleva... o a ver si Gau se apunta y nos vamos a Sixt alquilar un coche como el año pasado.... Bueno, ya veré cómo llego a Daimiel, pero lo que es seguro es que el 9 a las 9 estoy allí!

:boun  :pal

Y yo que me alegro, :clap: :clap:

Tambien estabas ya en la lista... :evil:
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

MiguelitoAb

Bueno Juanvi, como ya te dije, a día de hoy el 9 lo tengo complicado, pero haré lo posible por asistir.....  :toqes: