Babolat pure drive gt

Iniciado por darkrafa7, 01 de Marzo de 2011, 20:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darkrafa7

Por fin consegui la babolat pure drive gt
Aqui os dejo algunas fotos:

darkrafa7

Tras dos horas jugando la impresión a sido muy buena, para mi tiene una combinación de control y potencia perfecta para los que jugamos liftado.

alb.mtez

Yo la usé durante un mes o dos y me pareció muy buena raqueta. Luego me pasé a la Pure Storm y la Pure Drive la usa desde entonces mi novia y está encantada con ella. Ayer se la quité un rato y la verdad es que me sorprendió lo fácil que la movía y aceleraba en comparación con mi storm...
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

darkrafa7

si jeje es una gran raqueta para aquellos que sepan controlar su potencia

Ender

Yo tengo una version mas antigua de este modelo y la verdad es que me fue de maravilla.Dentro de poco provare este nuevo modelo y a ver que tal  :toqes:.

darkrafa7

la verdad esque he oido hablar y dicen que cambia bastante de la anterior a esta

Txomin

Fráncamente, yo he jugado hasta el año pasado con el modelo sin cortex, ahora juego con la gt y no he notado gran diferencia. Eso sí, yo por más raquetas que he probado, no la cambio por ninguna, es con la que más cómodo me encuentro y la que mejor se adapta a mi juego. El único cambio que he notado es que quizá sea un poco más estable en la volea, pero creo que es una sensación un poco subjetiva.

Un saludo
Babolat Pure Drive 2021

Impossible is nothing...

darkrafa7

pues yo he oido justamente lo contrario XD pero yo la anterior no la probe

Txomin

Nada, sólo indicar que he estado jugando con las antiguas PD nueva años y llevo con la GT desde Enero de 2010.

También señalar que obviamente, las sensaciones son subjetivas, si no, todos llevaríamos la misma raqueta.

Un saludo-
Babolat Pure Drive 2021

Impossible is nothing...

darkrafa7

ya llevo 6 clases con la raqueta y en lo que mas he mejorado asido con el drive ahora mis drives son un pasada xD

vannist

El drive de la PD GT es espectacular. Sale solo, potentisimo.

Que cordaje le poneis? Yo le he cambiado hace nada y voy a repetir con el xcell, que era el que me venia de serie. Me resulta muy comodo. Tension : 24Kg.
Pure Drive GT - Julio 2010

darkrafa7

yo tengo el que me venia de serie

vannist

Y sabes con que tension venia?

alb.mtez

Eso va a ser prácticamente imposible de conocer. Desde el momento en que fue encordada hasta que llega a manos de su comprador habrá perdido ya bastante tensión, la cual es imposible de cuantificar con cierta fiabilidad. Así que, aún conociendo la tensión de encordado inicial, no se podría sacar un valor fiable. Lo mejor es tomar como referencia el primer re-encordado que se haga con una tensión conocida.
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

vannist

Gracias!

La verdad es que me parece bastante logico. Creo que igual 24kg es poco, pero bueno a ver que tal. Ya os contaré.