¿Mou se hace el miserable o lo es?

Iniciado por AngelRF, 02 de Marzo de 2011, 18:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

Mourinho: "Si salgo del Madrid no iré al Málaga como Pellegrini"

En la rueda de prensa que ofreció este martes, al técnico portugués le dio tiempo a volverse a quejar del calendario, mandar recaditos a Pellegrini y hablar con una gran falta de educación

Un Mourinho desatado compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Las Rozas. El técnico del Madrid volvió a dejar todo un repertorio de perlas que demuestran que no está precisamente a gusto y tranquilo en el Real Madrid.

Preguntado por sus quejas sobre el calendario, que había hecho días atrás, el luso dijo "que no son quejas, sino verdades. Si piensas que son quejas eres un hipócrita", dijo a un periodista del diario 'Público', al que posteriormente pidió disculpas.

"Vivimos en un mundo un poco hipócrita. Soy el saco de boxeo de todos los cobardes que se juntan, pero no tengo miedo a nadie", espetó un orgulloso Mourinho.

Visiblemente 'picado' por las declaraciones de Pellegrini días antes, en las que retaba al luso a igualar los puntos que logró el con el Madrid la temporada pasada, profirió el siguiente comentario:  "A mi no me pasará como a Pellegrini, porque si me echan del Madrid no iré a entrenar al Málaga, sino a un grande de Europa, seguramente de la Premier o la Serie A".

"Estoy de acuerdo en que hizo un campeonato muy bueno la temporada pasada. Espero que el estadio le pueda recibir bien porque ha hecho un trabajo positivo. La puerta de mi vestuario está abierta para él. Si quiere entrar puede hacerlo para saludar a todos con los que ha trabajado el año pasado", concluyó.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=738098&idseccio_PK=805

Sin respetar a Pellegrini y, encima, como quitandole importancia que el Madrid le eche... increíble.

Steffi_will_u_marry_me?

Interpreta el papel de lolo a la perfección , Sardá dixit

No obstante yo lo contrataría sin dudar  :birras:
Se me da bien construir losas

EmiDjokovic

No se puede ser tan chulo e irrespetuoso...
A este le falta como a los chiquillos pequeños un par de azotes, porque en lo poco que lleva ya se la ha buscado con media liga...
Quien no recuerda lo que dijo de Preciado?? O cuando celebró el gol delante del banquillo del Villarreal??
No ve que con su aptitud solo consigue perjudicar la imagen del Real Madrid??? Mourinho algún día se irá, puede que pronto o que tarde,pero se irá, y la imagen del Madrid es lo que quedará, ahora mismo es el equipo más odiado de España y con este elemento va a ir a peor. Lo que no entiendo es como hay madridistas que defienden todo lo que hace este perla... Se queja de todo como si estuviera al frente de un equipo que lucha por evitar el descenso... Y está al frente de uno de los equipos más grandes de España, de Europa y del mundo (aunque me pese... :silvar: )
Este fin de semana se quejó de que el Deportivo solo se dedicó a defender... Pero bueno, quien era el entrenador del equipo que ganó la final de la champion jugando a la contra??? Quien era el entrenador el año pasado del Inter que jugó en el Camp Nou con 10 centrales y Eto´O de lateral???
Eso si que es ser hipócrita... :angry:
Y lo peor es que se esta quejando de todo cada 2 por 3 cuando el equipo este año va muy bien, finalista de la Copa del Rey, con un pie en cuartos de champions y segundo en liga. Como se tuerza un poco la cosa miedo me da la que va a montar... Pero bueno, como media Europa le quiere, no?? A él que más le da que le echen?? :silvar: Esto es amor por un club... si por el club Mourinho... :evil:

Habrá que volverle a callar la boca. Nunca se le vió tan callado como ese día... :evil:

K1K3

No estoy de acuerdo con lo que ha dicho, pero es Mou...

Como también estoy seguro que el no se iria a entrenar al Malaga, porque antes que el Malaga van 300 equipos que lo querrian contratar, me encanta Mourinho y no quiero que se vaya, solo quiero que se vaya su parte chunga XD.

En realidad es un trozo pan y lo ha echo para que no critiquen a los jugadores, habéis visto cuantas veces han hablado este año de los jugadores? 0, de mourinho muchas, todos los jugadores a muerte con el.

EmiDjokovic

Mourinho también ha criticado a sus propios jugadores... Incluso a su presidente y a Valdano (sea el puesto que sea) también los puso en evidencia delante de la prensa. Parece que está él por encima de todo, incluido el escudo y la historia del Madrid, que tiene más de 100 años, no vendais todo eso por un tipo que cualquier día se irá cuando no le bailen el agua...
De momento no os ha dado nada.

Marea

A mí las declaraciones me han molado. Estoy harto del aburrido mundo del fútbol y desde luego Mou tira con balas y le da una vidilla deliciosa al tema. Menos declaraciones de salón y más caña es lo que necesitamos.

PD: Es lolo si está en el equipo rival y una maravilla si defiende tus colores. Algo similar le ocurría a Hugo Sánchez.
Ñ&G

Cevico

El bailaor de "Luz de Gas"...¡¡ olee..¡¡

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: Marea en 02 de Marzo de 2011, 20:21
PD: Es lolo si está en el equipo rival y una maravilla si defiende tus colores. Algo similar le ocurría a Hugo Sánchez.

The end.
Se me da bien construir losas

gokushan

Yo creo que hasta él mismo se ha dado cuenta de que lo que hace es contraproducente para su equipo a la larga, puede que gane algo, pero como no gane habrá que ver por donde sale. Hoy sin ir más lejos ha insultado a un periodista en la rueda de prensa y luego ha tenido que disculparse, creo que empieza a darse cuenta de que le va a pasar factura en todas partes menos en Oporto, Chelsea, Milán y Madrid.
Estoy acabado y enterrado

AngelRF

Mou es el cancer del Madrid, con Florentino claro.

A mí antes, hasta no le odiaba al Madrid. Simplemente queria que no ganara nada, como todo Culé quiere(y madridista quiere que no gane nada el Barça.)

Pero no le odiaba como actualmente si lo odio. Florentino se ha cargado la imagen del Madrid, cada vez más el club esta cayendo abajo y más abajo.

Y Mou... que se va a esperar de el? es un individuo sin alma. Dice que es Culé de por vida, y como el Barça no le quiere, se va al Madrid.

Se mete con todos los arbitros, con la empresa que da los partidos, con Valdano, con Pep, menosprecia a sus jugadores... es una verguenza para cualquier club.

Esto no es un papel, nadie querria que se le viese la peor persona del mundo, es que el es así, un ser que se mueve por dinero. Como el bien ha dicho, si le echa el Madrid se ira a otro sin problema, se la suda vamos.

Cevico

lendl

Está muy bien dicho.

Viene el otro con idioteces pues toma doblada. El que tira la chinita es Pellegrini no Mourinho. Las cosas claritas, que aquí sólo se ve lo que viene de un lado.

AngelRF

lendl

ahí está ridiculo de coj...  Corre que te corre, parece un dibujo animado.

K1K3

Angeluuna vez mas te equivocas, ni Pep es tan bueno como dicen que es ni Mourinho es tan malo como parece, lo que teneis es Madriditis, siempre la tendreis por muchos titulos que ganeis o muchos records..
No se habla del Barca, se habla del Madrid, cuando conseguisteis el Triplete se seguia hablando del Madrid incluso algun jugador del barca se quejaba. Ahora esta el Barca muy bien y se sigue hablando del Madrid, no podeis hacer nada, el Madrid siempre sera el equipo referencia en Europa y España joda a quien le joda. Un equipo que no os quiere no os merece.