¿El mejor NO-número uno de la historia?

Iniciado por Javvi., 04 de Marzo de 2011, 17:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javvi.

Como está el otro donde se pregunta sobre el peor número uno de la historia, abro este, para ver quién fue ese gran tenista que no llegó al escalón más alto.

R3 McEnroe

Preveo una mayoría abrumadora para Vilas   :toqes:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Cevico

Joragacu

CBB

Le Magicien

Debido a los grandisimos criterios de foreros para decir quien es el peor numero 1, voy a pertencer un poco en este hilo.

Mi voto es para Rod Laver.
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

panshoo

Cita de: Le Magicien en 04 de Marzo de 2011, 18:20
Debido a los grandisimos criterios de foreros para decir quien es el peor numero 1, voy a pertencer un poco en este hilo.

me estas webiando????
rod laver no fue numero 1??

Joragacu

Cita de: panshoo en 04 de Marzo de 2011, 18:22
Cita de: Le Magicien en 04 de Marzo de 2011, 18:20

me estas webiando????
rod laver no fue numero 1??

Qué fuerte :grin: :alab:
CBB

PrinceOftennis

sin mas.... :raquetazo: voy con Gaston Gaudio, si Moya gano en RG y estuvo en la cima, el gato tambien se lo merecia cuando gano alli en el 2004 entonces
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

panshoo

Cita de: PrinceOftennis en 04 de Marzo de 2011, 18:33
sin mas.... :raquetazo: voy con Gaston Gaudio, si Moya gano en RG y estuvo en la cima, el gato tambien se lo merecia cuando gano alli en el 2004 entonces
en ese caso prefiero al mago coria , que por cierto le regalo la final a el gato

PrinceOftennis

Regalar no se la regalo....lo que le paso fue que se cago en los momentos importantes, empezo a mariconear entonces se le fue....ademas metio excusas y todo el circuito sabia que el mago metia excusas....le falto decicion a su carrera......no dudo de su talento, la verdad que tiene un exelente tenis, pero en resumidas es un poco pecho frio
"la mejor de las nuevas

Joragacu

Cita de: PrinceOftennis en 04 de Marzo de 2011, 19:04
Regalar no se la regalo....lo que le paso fue que se cago en los momentos importantes, empezo a mariconear entonces se le fue....ademas metio excusas y todo el circuito sabia que el mago metia excusas....le falto decicion a su carrera......no dudo de su talento, la verdad que tiene un exelente tenis, pero en resumidas es un poco pecho frio

Prince, qué se comentó en su momento del calambre de Coria del tercer set?
Recuerdas que estaba barriendo a gaudio y de repente se pasó tercer y cuarto set totalmente parado??
CBB

PrinceOftennis

si...pero vamos tu lo crees?? porque yo no....que puede haber sido calambres por nervios puede ser, pero entonces porque el 5to set lo jugo bien? el mismo admitio en un programa de tenis pro haber fingido varias veces......ya todos lo conocian. No se puede confiar en lo que dice
"la mejor de las nuevas

Joragacu

Yo creo eso, nervios y le vinieron esos calambres que posiblemente con medicamentos le mejoraron para el quinto que lo jugó perfectamente.
Vaya final esa Dios!
CBB

PrinceOftennis

Si.....pobre Mago como se le frustro la carrera, con esa final y otra que jugo con Nadal en: no me acuerdo donde......con el talento que tenia....bueno por lo menos sigue con el tenis, inaguro una Academia de alto rendimiento en Rosario, con espectaculares canchas....
"la mejor de las nuevas

Javvi.

Cita de: R3 McEnroe en 04 de Marzo de 2011, 17:20
Preveo una mayoría abrumadora para Vilas   :toqes:
Esperaba que fuese la primera respuesta...

Y la verdad es que hay muchos que tenían potencial para serlo y no fueron... Coria entre ellos... Ojalá Del Potro no siga el mismo camino y pueda serlo, que estoy seguro que así va a ser.