Problema con Bsport.

Iniciado por Peri, 05 de Marzo de 2011, 11:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peri

El pasado 17 de enero hice un pedido a bsport.es de 4 rollos de cordaje y un bote de sobrepuños, y hasta la fecha no he recibido nada.
Tras hacer el pedido on line y pagarlo, se pusieron en contacto conmigo para comunicarme que uno de los cordajes que había pedido no lo tenían en stock, ofreciéndome otro parecido. Rechacé la oferta porque quería probar ese cordaje concreto que había pedido, prefería la devolución del dinero o esperar  a que lo recibiesen, siempre que esto sucediese en breve.
Desde entonces les he mandado unos 8 ó 9 correos para preguntar por el estado del pedido, habiendo recibido sólo uno de respuesta a principios de febrero en el que me decían que estaban esperando la recepción de algunos artículos.
También he intentado llamarles por teléfono pero nunca he conseguido contactar.
Ya empiezo a estar harto de esperar y necesito el cordaje.

¿A alguien le ha pasado algo parecido con esta tienda?
¿Sabeis de algún otro número de teléfono al que llamar?
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

berdinda

Creo que GERULAITIS realizó no hace mucho un pedido con esta tienda y que le fue bien. No tengo más referencias, lo siento.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Milinco

Yo he pedido en varias ocasiones y todo perfecto. Ya lo comente por aqui, incluso pedi un pie para la maquina de encordar que no me sirvio y lo pude devolver sin problemas devolviendome el dinero (me costo el transporte por supuesto). Hable en varias ocasiones con una mujer por telefono, pero hace ya algun tiempo y no conservo el movil, lo siento. Un saludo.
Head Gravity Tour 98 2025

eduardo1201979

hoooolaaaaaaa niñoooooo que de tiempo.......

Yo compré mi máquina allí y nunca tuve problemas, ahora si..... la chica que atiende no debe estar muy pendiente del movil, a mi me lo cogía por las mañanas, por las tardes casi nunca o nunca.

Por cierto...... tú comprando cordajes de bsport  ????????????????, jajajaja...... despues no te quejes de que no te van las raquetas...... es broma, hace mucho que no compro cordaje alli, probe unos pocos y a partir de la primera hora no valian para nada, para mi eran muy malos, cuentame tus experiencias, un saludo y cuando vengas por cádiz da un telefonazo y jugamos un ratito, y despues..... cerbecitas.....

Un abrazo.

Peri

Je, je ....  ojalá vaya pronto por allí y te llamo.
Realmente, de los 4 rollos de cordaje sólo uno es para mí. Era uno de los "multifilamentos" porque había leído que no estaba mal y porque tenía ganas de hacer unas pruebas. Ultimamente he venido usando el kischbaum competition o algún signum pro, pero donde no hay, no hay.

De todas formas ya he conseguido una respuesta por parte de la tienda. Me van a enviar esta semana todo el pedido salvo éste cordaje que comento, porque tardan en recibirlo y en su lugar me reintegran el dinero.
Por tanto, a la espera de recibir efectivamente en mi casa lo comprado, ya se podría dar por cerrado el asunto
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

GERULAITIS

Cita de: berdinda en 05 de Marzo de 2011, 11:44
Creo que GERULAITIS realizó no hace mucho un pedido con esta tienda y que le fue bien. No tengo más referencias, lo siento.

yo la verdad, como dice la jefa, les pedi un monton de grips, y un monton de cordajes, en plan de "prueba" y todo fue genial.

pedi como 15 o 16 paquetes de grips (de 3 unidades) porque yo los gasto mucho, y queria probar distintos modelos, materiales, y grosores, y todos vinieron en los modelos, los colores, los grosores, y las unidades que pedi.

igualmente, pedi como 10 o 12 rollos de cordajes (individuales, de los de 12 metros), en distintos modelos, en distintos grosores, y en distintos colores, e igualmente todo llego exactamente como lo pedi.

ademas, pedi una factura oficial, porque al ser autonomo, me podria desgravar el iva, e igualmente la recibi.

no recuerdo fechas, solo se que lo pedi, y 5 o 6 dias despues, no me habia venido, y decidi mandarles un mensaje, porque estaba preocupado, al ser la primera vez.

pero justo al ir a mandarlo, vi que tenia un correo suyo, diciendome que el pedido, al ser tan diverso, tardaria 3 o 4 dias mas.

2 dias despues me llego, como comento, todo en perfecto estado. ademas el paquete muy bien, todo lleno de trozos de esos de espuma-corcho, para que lo que habia dentro no se pudiera dar golpes ni nada de eso.

asi que lamento lo que te ha pasado, pero en mi caso, todo transcurrio de la mejor manera posible.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

ptinto

LLevo pidiendo a este tienda hace mucho tiempo, sobre todo over grips y nunca he tenido ningun problema

una vez tardaba en llegar el pedido y llamé para saber que pasaba, me atendio una mujer extranjera muy amable y el problema era de la empresa de transporte que llevó el paqueta y como no habia nadie en casa , en lugar de dekar un aviso en el buzon para saber que habian estado, no dejaron aviso ninguno
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Peri

El caso es que yo también he comprado en muchas ocasiones y sin ningún problema. Por eso me extrañaba tanto esta tardanza. Pero lo que más mosqueaba es que no me informasen acerca del estado del pedido y no contestasen a mis mensajes. Es razonable que un pedido tarde más por falta de stock, pero se explica y ya está.
Bueno, lo importante es que parace que se va solucionar y que pronto recibiré el paquete.

Peri

Pedido recibido, salvo un rollo de cordaje cuyo importe me han devuelto.
Al final todo solucionado, aunque haya sido casi dos meses después, pero todo bien.