Karlovic rompe la historia a 251 km/h

Iniciado por marlaver, 06 de Marzo de 2011, 03:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marlaver

El croata se convierte en el primer tenista que supera la barrera de los 250 km/h

http://www.marca.com/2011/03/06/tenis/1299372004.html

No quería que le quitaran este record a Andy  :leng
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

forehand director

Si roddick no tuviese millones ni a su hermosa esposa, estoy seguro que ya se hubiese tirado de un barranco  :risas:  Primero federer que le viene quitando una cantidad considerable de GS y ahora karlovic le quita este record...

pd: algun video??? Estuve buscando y no encuentro nada.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

berdinda

Impresionante!! La de aces que podrá hacer este hombre.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

luso_22

A este hombre hay que quitarle el carnet por exceso de velocidad. Que barbaridad !!!!  :shocked:

Fas

Joder vaya un bestia, si saco yo a esa velocidad el brazo se me desencaja seguro, :risas: :risas: :risas:
4 Babolat Pure Drive 2015

Fas

Por no hablar del compañero de dobles, que como no apunte buen no me lo quiero imaginar. Yo jugaria cagao cuando sacara el y estuviera yo en la red.... :shocked: :shocked:
4 Babolat Pure Drive 2015

berdinda

Qué curioso!! Acabo de comprobar que el golpe no acabó en ace como esperaba.  :shocked:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K1K3

Marea

La verdad es que es una animalada, no sé dónde vamos a llegar. De todos modos me da a mí que Raonic lo va a superar no tardando mucho.
Ñ&G

Cevico

La pista supongo que habrá tenido algo que ver...es esta: RuKortHardTournament MF

debe ser muy rapida, de lo maximo permitido, supongo.... :shocked:

nosoyelmejor

Es la primera vez que escucho a alguien decir que la pista tiene algo que ver con la velocidad del saque.
:preg: :preg:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Noble Bruto

Cita de: forehand director en 06 de Marzo de 2011, 04:19
Si roddick no tuviese millones ni a su hermosa esposa, estoy seguro que ya se hubiese tirado de un barranco  :risas:  Primero federer que le viene quitando una cantidad considerable de GS y ahora karlovic le quita este record...

pd: algun video??? Estuve buscando y no encuentro nada.

Una cantidad considerable no, ha perdido con Roger todas las finales a las que ha llegado excepto la que ganó, en la que tuvo la suerte de encontrarse con Ferrero que si no..., pobre...  :raquetazo:

Llegó a 5 finales de GS, ganó una, la primera, a Ferrero, en las otras cuatro se estrelló contra el Gran Roger.

La verdad es que me extrañaba que mantuviera este record con Karlovic e Isner en el circuito.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Feeder

Cita de: nosoyelmejor en 06 de Marzo de 2011, 14:45
Es la primera vez que escucho a alguien decir que la pista tiene algo que ver con la velocidad del saque.
No tiene nada que ver, ya que la velocidad se calcula del tiempo que tarda la bola desde que golpea el sacador hasta el bota en el suelo, el efecto de la velocidad de la pista se nota después de botar, no antes.

Le Magicien

Cita de: nosoyelmejor en 06 de Marzo de 2011, 14:45
Siempre se aprende algo nuevo.

La pista influye mucho, te seguiras preguntando por que, al ser indoor la pelota no tiene la misma resistencia del aire que una descubierta, por lo tanto no solo que la pelota se frena menos sino que tambien la raqueta se puede acelerar mas, proba hacer un swing dentro de tu habitacion y hacelo afuera.
La pelota en una pista muy rapida de cemento o similar tiende a hacerse mas chica, no se despelucha (efecto que hace la pelota mas lenta porque se frena) quedan muy rapidas y agarran menos efecto.
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

berdinda

Cita de: Cevico en 06 de Marzo de 2011, 14:04
La pista supongo que habrá tenido algo que ver...es esta: RuKortHardTournament MF

debe ser muy rapida, de lo maximo permitido, supongo.... :shocked:

Cevico, este compentario es digno de ser mio!!  :alab:
La Web del Tenis