La Copa Davis, el ojo de halcón y los 50.000 euros

Iniciado por berdinda, 06 de Marzo de 2011, 13:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha pagado 50.000 euros por disponer del Ojo de Halcon en los partidos disputados para la Copa Davis.

Parece que ha sido una exigencia de "Nadal y Costa exigen el 'Ojo de Halcón' también en la Copa Davis"

¿Qué os parece? ¿No os parece un gasto desorbitado para la RFET ponerlo en octavos cuando lo normal suele ser colocarlo en semifinales y finales de la Copa Davis (por la ITF)?

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GERULAITIS

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Cevico

Ya dije ayer, que me parecia tirar el dinero...

Pero, tampoco me atrevo  culpar exclusivamente a la Federacion...

posiblemente haya sido una peticion del capitan, jugadores...

habria que saberlo con seguridad...y repartir responsabilidades...

Marea

En principio la eliminatoria no era complicada y me parece un poco fuerte gastarse cincuenta mil euros en poner el ojo de halcón. El público belga mucha presión no ha metido a los árbitros, para qué engañarnos.
Ñ&G

salvacg

Creo que ha sido un gran error haberlo pedido y pagado.

berdinda

El otro día lo hablábamos unos cuantos. Las Federaciones, como no se pongan las pilas, con la crisis van a desaparecer.

Voy a hablar en concreto de la tenis. Tu pagas tu cuota anual ¿para qué te sirve ese dinero si es un jugador no profesional? Pues creo que para bien poco. En el caso de Jafl, por ejemplo, no tendría problemas para elegir fisio, y es más, ante una lesión en un partido, raramente recurriría al seguro de la Federación.

Mis hijos, por ejemplo, van a remo. El club sólo les obliga a federarse y a partir de ahí todo lo demás, salvo el equipamiento si compiten, lo tiene. No tienen que pagar por utilizar bateles, traineras ... les llevan los bateles a las competiciones ...

Y encima, por un capricho, sea de quien sea, la Federación se gasta ese dineral que bien valdría para, por ejemplo, ayudar a los tenistas que están empezando.  :cool:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

daniel

Cita de: GERULAITIS en 06 de Marzo de 2011, 13:58
si digo lo que me parece, me apedrean......

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

me llego la data que la empresa que rento el ojo de halcon se llama "toni's falcom eyes"  :grin: :grin: :grin: :grin:

Steffi_will_u_marry_me?

Venga, ya si la posibilidad de perder contra Belgica era del 0.000000000002%  y no seria por culpa de los arbitros en caso de darse...
Se me da bien construir losas

Pureta

Tal como estan las cosas, gastarse 50000 euros en poner el ojo de halcón en octavos de final ante Belgica es de coña!!

Sonia

La Federación Internacional de Tenis ha anunciado que amplia el uso del "Ojo de Halcón" a los cuartos de final de la Copa Davis y a las semifinales de la Copa Federación, tras la polémica desatada en la eliminatoria entre Bélgica-España y donde Nadal y Costa criticaron duramente a la IFT.

http://es.eurosport.yahoo.com/14032011/47/davis-cup-ift-acata-ordenes-nadal.html