Hola Foreros.... Me presento.

Iniciado por Werty, 06 de Marzo de 2011, 21:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Werty

Hola a todos los foreros, bueno solo decir que hace 1 hora que encontre este foro... le di a registrarme y agradecer al administrador la rapida respuesta para aceptarme.

Bueno, pues me llamo Manu, en internet conocido como Werty, soy de Estepa (Sevilla)

Estaba federado, pero por los estudios tuve que dejar un tiempo el tenis, y daba clases de tenis a los pequeños de mi pueblo, junto a mi primo. (Cuando pueda le digo que se pase por aquí y que se registre)

Bueno, pues nada un Saludo a Todos... y encantados de conoceros   :angel:

PD: Este emoticono  :txapeldun: me ha echo recordar que gane un torneo realizado entre los pueblos vecinos.... 

Saludos!!!!  :cheesy:
En el Tenis, o Ganas o Pierdes........ Tu elijes...

berdinda

Bienvenido  :boun

Nos alegramos de que hayas dado con el foro y ojalá puedas disfrutar mucho en él  y con él.

Cualquier duda que tengas, si podemos ayudarte, encantados.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Werty

Muchisimas gracias.... veo mucha informacion útil en el foro, ademas de gente muy  :quot: cachonda  :quot: XDDDDD  :alab:  :alab:  :alab:    :risas:

GRACIAS!!!!!  :afro:

Marea

Bienvenido Werty, espero que te lo pases de rechupete en el foro.  :afro:
Ñ&G

Werty

Muchas gracias....

Una cosa que me he fijado la gente pone la edad, un descuido mio y no la he puesto. Tengo 16 y en septiembre los 17
.... ya tengo ganas de sacarme el teórico del carnet de conducir  :baboso:  :baboso:   :baboso:   :baboso:   :baboso:

felipecoal

Bienvenido y que te resulte todo esto muy útil, ya verás como aprendes muchísimas cosas y evolucionan todas tus dudas (te hablo desde  mi experiencia jeje)

Marea

Cita de: Werty en 06 de Marzo de 2011, 22:40
Muchas gracias....

Una cosa que me he fijado la gente pone la edad, un descuido mio y no la he puesto. Tengo 16 y en septiembre los 17
.... ya tengo ganas de sacarme el teórico del carnet de conducir  :baboso:  :baboso:   :baboso:   :baboso:   :baboso:

Sí pero muchos mienten. berdinda, sin ir más lejos, suele comentar que tiene treinta años cuando la realidad es que ronda los sesenta.
Ñ&G

Werty

Cita de: Marea en 06 de Marzo de 2011, 23:52
Sí pero muchos mienten. berdinda, sin ir más lejos, suele comentar que tiene treinta años cuando la realidad es que ronda los sesenta.
:shocked:

:risas:  :risas:  :risas:  :risas:  :risas:  :risas:  :risas:  :risas:

No creo XDDDDDD  :grin:  :grin:  :grin:

berdinda

Jo Marea, que imaginación tienes aveces!!

cualquier día le dices a los nuevos que soy madre y casada con el administrador-jefe. Nada, así que luego cuando salgo nadie se cree que tenga 22!!
:birras:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis