Entre estos cordajes.

Iniciado por rubinos, 07 de Marzo de 2011, 09:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubinos

Hola! Tengo una Head Speed Elite, y la verdad es que estoy muy contento con ella. Me ofrece todo lo que necesito, salvo una cosa: el cordaje de fabrica ya lo tengo muy poco tenso, y la bola sale disparada. Por eso mismo quiero comprarme un cordaje nuevo. Soy muy pegador, asique prefiero un cordaje de control para poder darle todo lo fuerte que quiera. Además, no me importa que sea durillo, asi siento mas la bola desde mi punto de vista.

Juego bastante plano y no subo mucho a la red. He pensado en estos 2, el Red Code me gusta proque es rojo y queda muy bien en la raqueta.. y el AluPower es el monofilamento para jugadores que juegan plano por excelencia.

Hay muchas diferencias entre estos 2 cordajes?

Tambien estuve pnsando en el XOne Biphase, pero al ser un multi, no creo que satisfaga mis necesidades.

berdinda

Cita de: rubinos en 07 de Marzo de 2011, 09:34

Poder de Reputación: 1

Actividad últimos 30 días
0.2%

Caracoles!! Y esto qué es???

No hace falta que puntues los post. Aquí, en principio, todos los foreros parten de una reputación del 10. Somos cada uno, con nuestro comportamiento, los que lo vamos bajando. Pero no se hace público  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

rubinos

Cita de: berdinda en 07 de Marzo de 2011, 09:40
Cita de: rubinos en 07 de Marzo de 2011, 09:34

Poder de Reputación: 1

Actividad últimos 30 días
0.2%

jajjajajaja
un pequeño fallo xD
Caracoles!! Y esto qué es???

No hace falta que puntues los post. Aquí, en principio, todos los foreros parten de una reputación del 10. Somos cada uno, con nuestro comportamiento, los que lo vamos bajando. Pero no se hace público  :grin:

luso_22

Pues en precio una barbaridad.  :cheesy:

En cuanto a las sensaciones, más elástico y cómodo el RedCode y más de control y yo noto que agarra más la bolo el Luxilon Alu Power. Si eres de jugar plano y rompes poco deberías darle una oportunidad al Biphase. Por el foro creo que tiene muy buen crítica y en general te mantendrá mejor la tensión que los otros dos.

Marea

Si juegas plano el Black Code también debería de irte bien. Eso al menos me dijo el que me encordó la raqueta.  :grin:

Lo cierto es que yo apenas juego plano, suelo liftar bastante como buen nadaliano, pero estoy encantado con el Black Code.
Ñ&G

luso_22

El Black Code es de estructura PENTAGONAL para mejorar los efectos. Si el juega plano no creo que lo necesite.

eduardo1201979

Red code, chicle en dos o tres horas como mucho, pierde la tension rapidisimo.
Alupower, muy duro al principio, muy caro.... no merece la pena, no se de donde eres, pero busca un forero que encuerde por tu zona y vete a cordajes como signum, babolat pro hurricance tour, msv, incluso el centrix que escupe mas.
Dinos un poco tu nivel de juego, si juegas muy a menudo, y cuantas horas a la semana, asi tenemos una idea para recomendarte un poly o un multi.
Un saludo, cuidate.