Donde Encordar la Raqueta

Iniciado por krashout, 07 de Marzo de 2011, 10:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

krashout

Hola, queria saber sitios (de fiar) donde poder encordar la raqueta en Madrid.

Muchas gracias.

berdinda

No sé si por zona te convendrá pero mándele un privado a Roger_Federer, que lo hace muy bien por lo que comentan los que lo han probado.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sergioj1973

Si quieres todo lo que pides, ponte en contacto con Juanma (Roger Federer).
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

kilgore trout

aparte de juanma (que seguro que es de fíar y todo un crack encordando, por lo que leo por aquí), en Madrid yo las llevo a VTS (está por el barrio del pilar)... son de fiar al 100% en cuanto a calidad (te lo clavan y saben lo que hacen), recomiendan y orientan bien...eso sí, la mano de obra la cobran a 8 euros y los cordajes a mí me parecieron caros (pero ojo, yo hacía siglos que no encordaba porque llevaba años sin jugar, así que no sé si será solo el desajuste temporal, como si viajara en el tiempo a 1990 y quisiera comprarme una mastersystem vaya... ¿existía ya?)... tienen topspin, signum pro, luxilon, pacific... y noséquémás... yo lo que hice después de la primera vez es comprarme los sets sueltos por internet (unas 3 veces más baratos) y llevarlos ahí para encordar... y eee... encuerdan en 20 minutos si tienen un hueco (puedes llamarles y "coger cita" si te corre prisa)

pues eso, un saludo.

krashout

Gracias por las respuestas, probare en VTS.

Blaisedel

Hola,
Para añadir otra opción donde encordar tu raqueta de tenis en Madrid, puedes llevarla a la tienda Crashtenis que está en la calle Reina Victoria 36 y el metro más cercano es Guzman el Bueno. Yo llevo toda la vida llevando mis raquetas allí y lo hacen muy bien. Además son de los más baratos que he encontrado. Su teléfono es el 915331648.
Saludos!

Corbachotenis.2013

Hola,

La tienda de Reina Victoria ya no está. Los de Encordar.com ahora están en la Calle Arquitecto Gaudí 11 haciendo esquina con el Club de Tenis Chamartín. 911 53 51 11. Tienen servicio de encordado express y el que atiende por la mañana ha sido árbitro en Masters es Entrenador ATP y lleva encordando toda la vida asesoramiento 100% recomendable.
Disfruta del tenis tanto que antes de acabar un partido ya lo estés echando de menos!

Juan Antonio López Corbacho