Al Barsa le quitamos la Copa del King....

Iniciado por Cevico, 07 de Marzo de 2011, 17:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Cada dia estoy mas convencido....les vamos a dejar con la miel en los labios...

que exhibicion dimos ayer de futbol total...¡¡¡

el Madrid va cada dia a mas...

el Barsa cada dia a menos..

los cojemos...(ar)... :alab:

AngelRF

Una Culé viendo el hilo...

http://www.youtube.com./watch?v=ynU1GE5NrDg&feature=related

gokushan

Segun reza el hilo, ya tenemos la Liga, bien bien  :evil:
Estoy acabado y enterrado

andreiman

Al parecer no soy el unico que ve las cosas como son.
Long Live Roddick

R3 McEnroe

Jajajajajajajajajajajaja

Tras la idea, su justificación.

El Barça le lleva 3 partidos al Madrid.

Faltan 12.

Para que esta realidad paralela pudiera hacerse realidad, el Madrid, contando de pinchar sólo dos partidos de los 12, necesitaría que el Barça pinchara casi la mitad (5/12).

Si contamos que el Barça pincha 4/12, el Madrid sólo se podría permitir un tropiezo...

Me parto...  :risas: veremos siquiera si el Barça se deja 7 puntos, fue lo que se dejó en la Primera vuelta.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Cevico

R3 McEnroe

Os dejásteis la liga en Riazor contra San Aranzubía, asúmelo  :txapeldun:

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

K-acer

Lamentablemente estoy de acuerdo. Hay que asumirlo. La liga esta casi imposible

Cevico

Ya remontamos 12 puntos....¿que son 7?... :wink:

K1K3

Yo como madridista he de decir que la liga esta demasiado chunga, no podemos tirarla porque si el Barca tropezara en champions (cosa que no creo) podria venirse abajo.

raqueton

Hay que tener en cuenta que la ventaja virtual es de 10 puntos, porque la victoria en el Bernabeu está asegurada.  :pal

En cualquier estoy de acuerdo con Cevico en lo del buen partido de ayer del Madrid. Una vez más se demuestra que los merengues juegan infinitamente mejor cuando no está Cristiano; sin él es más un equipo y menos un conjunto de individualidades. Por eso nunca será el mejor jugador del mundo.  :angel:

gokushan

Vamos a ver, en 26 jornadas el Madrid ha jugado "1" partido bueno y del resto hay medocres, malos y muy malos, entonces que pasa que por un sólo y único partido ya van a ganar todos los partidos que les quedan y el Barça va a perder los suficientes como para tirar por tierra la renta.
AMOS ANDA!!
Pensemos con seriedad al margen de colores y debilidades.
Estoy acabado y enterrado

Marea

Aquí tenemos a Cevico quitándole la liga al Barça...

Ñ&G

Steffi_will_u_marry_me?

Empiezo a comprender algunas cosas, no me extraña nada viniendo de quien viene.

Venga hasta luego.

:birras:
Se me da bien construir losas

Javier_ncode

Claaaaro,el madrid va a ganar TODO lo que queda, con el barça dejándose mas puntos de los que se ha dejado en todo lo que llevamos de liga,y a la vez va a mantener el nivel competitivo a tope tambien en la champions contra los chelsea,bayern o manchester,y tambien ganará en triplete...si si (falta el muñequito asintiendo que no soy capaz de meter aquí).
-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm