Hilo Oficial de Amigos de Arsenal F.C.

Iniciado por Cevico, 08 de Marzo de 2011, 01:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Qué bien me ha caido siempre ese club..... :silvar:

queda abierta la admision de simpatizantes... :rolleyes:

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

Javvi.

rogelio-federer

Aqui un amigacho mas para la causa!  :afro:

Ya toca un sustito,un patinazo,una eliminacion en champions de local  :silvar: ???

El Barça es como el tipico alumno,compañero...ejemplar. No hace nada mal,siempre todo perfecto,y eso hace que se haya vuelto demasiado monotono. A ver si Fabregas y cia hacen de las suyas aunque,sinceramente,veo la elimantoria 90% a 10% a favor de los cules.

Soñar esta bien  :shocked: pero con los pies en la tierra que si no las caidas duelen mas...  :bash:

Visca el ArseNal!!!   :pal
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Javvi.

A mí me encanta el Barsa,un equipo que juega al fútbol como Dios manda... Pero la verdad es que, simplemente, me cansé de que gane todo.
Simplemente eso.

Así que vamo el Madrid, vamo el Arsenal. :txapeldun:

K-acer

Me apunto al carro. Hoy van a empatar a 2, Nasri el primero meándose a la defensa del Barça y Cesc el segundo para meterle la puntilla. La afición azulgrana tendrá un rebote tan grande con Fábregas que no querrá que fiche por su equipo y a Cesc no le quedará más remedio que fichar por el Madrid  :clap: :pal

Marea

Noto cierto grado de... ¿desesperación?

Ojú cómo está el patio...

Ñ&G

gokushan

A ver, voy a repasar la lista negra:Cevico,Steffi, Javvi,Rogelio, K-Acer, seguiremos ampliando...
Estoy acabado y enterrado

K-acer

Cita de: Marea en 08 de Marzo de 2011, 12:42
Noto cierto grado de... ¿desesperación?

Ojú cómo está el patio...

Marea... yo que te tenía estima y parece que eres del Barça, en fin, nadie es perfecto no te preocupes.

De todos modos no me digas que no vas con el Lyon :silvar:

Cevico

Chicos... vayan apuntandose... que el plazo de inscripcion termina a las 22.45 horas de esta noche...

apuntarse despues va a ser pá ná... :evil:

K-acer

Será hasta las 20.45 (comienzo del partido) no? Apuntarse después con el Barça eliminado y Wenger pletórico no tiene mérito

Cevico

Coño...que puede el Arsenal meter un par de goles en la prorroga... :evil:

josé luis

Cita de: rogelio-federer en 08 de Marzo de 2011, 03:02
y eso hace que se haya vuelto demasiado monotono

Claro, igual que se te haría monótono que siempre ganase tu equipo y al final "desearías" que perdiese. La verdad, de otro me podría esperar esto, pero de ti...............  jajajajajajajaja.

Cevico

Coño, Jose Luis...¿que pasa brother...?... :evil:

Tienes razon... a Javvi le vamos a poner el Carnet en cuarentena...a ver que pasa...esas razones no son de peso..

aqui...hay que ser merengón....o anti-cule....

tonterias las justas.... :cheesy:

josé luis

Eso mismo, que deseis que pierda el Barça pues lo acepto, igual que yo deseo que pierda el Madriz, pero lo del aburrimiento no cuela.................