Bolso Raquetero

Iniciado por cyrano, 23 de Mayo de 2006, 21:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

Bueno, creo que ya va siendo hora de que me compre uno decente (acepto regalos tambien,eh  :risas: :risas:)
Por ello os pido consejo. Busco un raquetero de 6 raquetas con espacios para zapatillas, etc. Me gustaría que fuera de esos que se pueden llevar como mochila, pues a veces me toca ir andando a las pistas y hay un trechito. Acepto recomendaciones y tambien lanzo una pregunta, donde lo compro? merece la pena comprarlo en el extrajero? gracias de antemano a tod@s
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

supereloyo

Vivan los raqueteros de mochila! Son lo más cómodo. Pero tendrá que ser de 3 compartimentos, porque de 2 creo que no los hay de mochila, que yo sepa...

Yo compré uno Wilson por 25 € de 2ª mano, a mi entrenador. Lo había usado un par de veces, y me ahorré el 50%!!!
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

borja

Compra el de 10-12 ya que te entraran muchas mas cosas y la diferencia de precio es muy pequeña, yo por 52€  (con gastos) compre el que lleva roddick, moya,... en deportesmatch. Pilla o wilson o babolat ya que son los mas grandes y de precio andan parecidos ademas el babolat tiene dos agujeros en la parte de atras para meter zapatillas. Los babolat de 12 son termo pero los de 6 no. En rojo marcado el que tengo yo

BABOLAT RACKET HOLDER RODDICK x12 // 59,95€ + envio (match)
BABOLAT PRO RACKET HOLDER x12 // 43,96€ + envio (onlytennis)
BABOLAT AERO x12 /// 63,96€ + envio (onlytennis)
WILSON N CODE TOUR SUPER SIX x12 // 55,99€ + envio (onlytennis)
WILSON TOUR SUPERSIX THERMOGUARD x12 // 55,99€ + envio (onlytennis)
YONEX RDX 500 MP x3

cyrano

estos tambien parecen mochila y son de 6 no? o estoy equivocado? es que no los he visto en directo...

este mola y vale 29,99, pero es de 12 creo, no es un poco armatoste de 12??? :pregunta: :pregunta: :pregunta:
DESINVICTO EN EL GO!

Ryu

Yo tengo el de Babolat x6, con 2 compartimentos y se queda algo justo si tienes que meter zapatillas, ropa además de todo el material de tenis.

Yo creo que no merece comprarlo en el extranjero, hay muy buenas ofertas aquí y de todas las marcas.

Para tu babolat tienes el raquetero Aero Line que te comenta borja y se salen! muy chulos.

El x6 como decía igual se queda muy justo pero es que el x12 es muy bestía, parece que vas con un equipaje para 1 semana.

dgomez_18

Yo recomiendo por 12, un amigo lo tiene y es muy comodo, no pesa mucho y te queda espacio para todo. Además tienes un compartimento especial para zapatillas ventilado.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Azak

Yo tambien te recomiendo totalmente el de mochila. Yo tengo uno de Wilson hace 1 mes y me cambio la manera de llevar las cosas. Simplemente me lo cuelgo a la espalda y camino comodisimo.

Prad0

Cyraqno, el tecnifibre ese que has puesto, es el que yo tengo, comodisimo de llevar, y tiene compartimento con redecilla para las zapas. A mi me parece q esta mu bien, yo me lo pille en VTSy no me salio mal de precio, eso si, no me acuerdo por cuanto...

Prad0

cyrano

en match vale 38, no se que hacer, es que si compro uno grande luego es un problema para guardarlo, pues abulta un h****!!! y se me va a enfadar la parienta!!! :bash:
DESINVICTO EN EL GO!

Prad0

Este es grande como pa meter un par de raquetas, las pelotas la ropa y las zapatillas, eso si, si quieres meter 12 raquetas, la maquina de encordar y el radar medxidor de velocidad no te vale.
Yo te recomientdo q no te lo pilles mas grande de 6 q luego es enorme, es pa mi este y me da cosa sacarlo de lo grande q me parece,...
En match 38 pero hay q sumarle los gastos de envio, aqui 40 sin gastos...(al ppio me pedia 45 y le dije q en match estab en 38 y me lo dejo en 40)

borja

Cyrano coge el de 12, el espacio no es problema porque cnd lo tengas en casa lo tendras dsolo con las raquetas porque lo demas estara fuera y se aplasta un poco y se hace muy pequeño; yo tenia uno de 6 y me entraba todo a presion. Ademas como yo suelo ir a Zamora con frecuencia pos me sirve de bolsa de viaje sino estoy muchos dias.
YONEX RDX 500 MP x3

Prad0

Tu a este no le hagas ni caso q es un pseudopro, hazme caso a mi  y pillate uno con las dimensiones del tecnifibre q vas sobrao de espacio.

borja

Cita de: Prad0 en 24 de Mayo de 2006, 14:00
Tu a este no le hagas ni caso q es un pseudopro
ya estamos faltando cada uno se gasta las pelas en lo que quiere  :lengua: Hablo aqui el del alu, y ya te compraste las barricade de 100€  :pregunta: Y porque dices k soy un pseudopro?  :pregunta:
YONEX RDX 500 MP x3

cyrano

bueno hombre, no os piqueis... igual como voy a ir a Santa Pola me acerco a match de Elche a ver que tienen...

El que dice ryu es el que mas me gusta, pero es un pelin caro!!!
DESINVICTO EN EL GO!