raqueta cabeza 98 que no exija mucho

Iniciado por panshoo, 08 de Marzo de 2011, 16:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

panshoo

Juego tenis con una babolat classic Ti

Caracteristicas

Cabeza :100
peso :280 gr
Patrón de Encordado: 16*20
Composicion: 60% grafito y 40% fibra de vidrio - parece =S

Juego tenis con esta raqueta , juego en 3° categoria , jugador de fondo defensivo. Potencia y control medio, Gano por que llego a todas xD
El caso es el siguiente , pase de esta babolat a 1 wilson k factor six one 95 y no me la pude , demasiado pesada.
La cambie por una wilson N code Ntour 95 y el control mejoro mucho pero la potencia disminuyo en gran cantidad.
Volvi a la Babolat pero siento que no puedo progresar mas con ella. Ahora busco una raqueta aro 98 (ojala head , que es la marca que mas se encuentra en chile) que no exija mucho , sobre todo en peso.
Ojala me puedan ayudar como siempre  :afro:

Marea

Yo juego con la radical youtek mp y me va de maravilla. Pesa 295 gr. y tiene 98 de cabeza.
Ñ&G

panshoo

Cita de: Marea en 08 de Marzo de 2011, 16:30
Yo juego con la radical youtek mp y me va de maravilla. Pesa 295 gr. y tiene 98 de cabeza.
y cuanto pesa encordada?

Marea

Pues súmale unos 13 ó 14 gramos más o menos, depende del grosor de las cuerdas.
Ñ&G

panshoo

Cita de: Marea en 08 de Marzo de 2011, 16:41
Pues súmale unos 13 ó 14 gramos más o menos, depende del grosor de las cuerdas.
y sabes cual es el modelo anterior a esa raqueta??
q aca estan en oferta los modelos viejos

Marea

Ñ&G

panshoo

amigo , taba viendo la raquet
y no cache que es Strung Weight  :cry:

wave

Pues una raqueta facilita , que no exija mucho , que no pese y con aro  104 , pues con la que yo juego.

wilson kblade team.

Un saludo

wave

xico

wave

Corregido el aro a 104.

Gracias y un saludo

wave

Lucas85

Y en cuanto a la pregunta del compañero, en chile en las tiendas no te dejan raquetas para probarlas???... eso es lo mejor q podrias hacer, o ir pidiendo raquetas a amigos o conocidos e ir viendo cual es la q mejor se adapte a tu juego...desde mi ignorancia lo que haria yo es: habla con tu profe y armen un plan de entrenamiento para fortalecer brazo, hombro etc y poder con una raqueta de 98 algo mas pesada q la tuya, y con el tiempo subiras el rendimiento...

Un abrazo, lucas

Gauchito

No creo q la Head Microgel Radical MP sea lo q estas buscando. Esta raqueta se caracteriza x tener un control fabuloso, pero poca potencia. La Head Liquidmetal Radical MP es una raqueta con mas potencia y ademas, mucho mas barata x ser un modelo antiguo. Pesa 295gr sin cuerda y aprox 315 gr con cuerda y cubregrip. El patron de encordado es 18x20.
Si quieres raquetas q despidan mas aun, tendrias q buscar un aro 100 con patron 16x19. Y tienes muchas opciones en Head con esas caracteristicas.

panshoo

Cita de: Gauchito en 09 de Marzo de 2011, 00:14
No creo q la Head Microgel Radical MP sea lo q estas buscando. Esta raqueta se caracteriza x tener un control fabuloso, pero poca potencia. La Head Liquidmetal Radical MP es una raqueta con mas potencia y ademas, mucho mas barata x ser un modelo antiguo. Pesa 295gr sin cuerda y aprox 315 gr con cuerda y cubregrip. El patron de encordado es 18x20.
Si quieres raquetas q despidan mas aun, tendrias q buscar un aro 100 con patron 16x19. Y tienes muchas opciones en Head con esas caracteristicas.

justamente estaba pensado en la liquidmetal radical , ya q no me tengo fe para usar microgel radical.

En cuanto a las otras preguntas... aca en chile no te deja probar la raqueta , al menos que sea un conocido el que te la preste para probarla.

y no tengo entrenador. Jugaba cuando chico pero cuando cumpli los 15 años deje de jugar =(
volvi a los 20 pero ya con un fisico poco adecuado para el deporte. Y juego muy poco , 4 veces al mes por 4 años
=(

panshoo

= me sirven otras marcas  :afro:
ya que veo que todos me dicen head , si tampoco son tan escasas las raquetas aca  :risas:

lendl

La liquidmetal radical es un raquetón. Yo de todas las que he probado es la que mas me ha gustado.
Pero ojo que también exige bastante. Yo, muy a mi pesar, tuve que quitármela en busca de algo con un poco mas de potencia.
Pero vamos que si tienes la suficiente técnica y fuerza para mover esta raqueta en condiciones, es una joya.