¿Pep ha dejado de mear colonia?

Iniciado por Cevico, 08 de Marzo de 2011, 17:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

El Mirror titula: "Wilshere sólo sería reserva en el Barcelona". Para añadir que el centrocampista tiene suerte de estar en un club donde "los títulos no son tan importantes como en el Barcelona". También The Independent hace hincapié en el tema: "Guardiola eleva la tensión calificando a Wilshere como material de segunda". Y recalca que si el futbolista estuviera en el Barcelona "pasaría sus días en Segunda". El Daily Mail advierte que Guardiola "puede pagar" sus palabras sobre Wilshere, mientras que la edición británica de ESPN titula que "el Barça B está lleno de Wilsheres".

Muy sobrao...ninguneando a Wilshere... (si ya de jugador era un protestón)... :rolleyes:

AngelRF

Steffi_will_u_marry_me?

El jugador mas veces expulsado de la historia del Barça junto a Stoickov
Se me da bien construir losas

Cevico

Pep, pillado en su ultima visita al Bernabeu...

AngelRF

K1K3

Pareceis niños chicos, uno por una cosa y otro por otra. :grin: :grin:

Steffi_will_u_marry_me?

El futbol es la cosa mas forofa y subjetiva, pase lo que pase, uno contrarrestara al otro con sus argumentos, solo por defender a su club.

Ya ves.

Fanatismo puro.

AngelRF

Cevi y yo vamos juntitos a todos lados... somos como hermanos.  :grin:

AngelRF

El técnico azulgrana lo único que quiso decir es que no ficharía al futbolista del Arsenal porque jugadores de ese tipo ya tiene muchos en el Barça B. La prensa inglesa se lo ha tomado como una ofensa casi personal y es un de los temas 'estrella' en la previa del partido de esta noche entre el Barcelona y Arsenal en los principales diarios británicos.

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

gokushan

Cita de: Cevico en 08 de Marzo de 2011, 18:00
Pep, pillado en su ultima visita al Bernabeu...

Muy bueno el photoshop, has conseguido que las copas sean de color y no en blanco y negro y también están muy bien disimuladas las telarañas y el moho.  :afro:
Estoy acabado y enterrado

Steffi_will_u_marry_me?

Como os jode no tener esos botijos

gokushan

Steffi_will_u_marry_me?

Si, pero esos 5 botijos de mas, siguen poniendo al Madrid por delante, y espera que no agregen un botijo este año...  :silvar: :silvar: :silvar:

gokushan