HILO OFICIAL DE AMIGOS DEL OLIMPIQUE DE LYON

Iniciado por gokushan, 08 de Marzo de 2011, 23:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gokushan

En respuesta a nuestros queridos amigos del Arsenal abrimos este hilo para cantar las alabanzas de este grande de Europa que mañana juega su eliminatoria en Madrid, creo que contra el Rayo.
Estoy acabado y enterrado

raqueton

Tu mensaje tiene un error. El Olympique no es un grande de Europa, sino un equipo más bien mediocre.  :rolleyes:

gokushan

Los últimos años ha pasado de octavos muchas veces....  :silvar:

K1K3

raqueton

Cita de: gokushan en 08 de Marzo de 2011, 23:10
Los últimos años ha pasado de octavos muchas veces....  :silvar:

También ganaba las ligas de su país, cosa que ahora ve de lejos.  :angel:

R3 McEnroe

Yo siempre fui muy del OL.

Sobre todo desde que siempre se cargan a ese equipo que lleva sin pasar de octavo desde el año de la peseta.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

K1K3

oye me aceptais en el club o no?jajaja, ya me estoy preparando por si las moscas sabeis?xd

R3 McEnroe

Claro hombre.

Si la semana que viene el OL será el equipo de la gran mayoría de los españoles!

(Y LO SABÉIS)
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

gokushan

Aqui somos gente abierta, puede venir cualquiera a comentar lo que quiera como en el Ministerio de  Fomento y el de Sanidad  :evil:

AngelRF

Cita de: R3 McEnroe en 08 de Marzo de 2011, 23:13
Yo siempre fui muy del OL.

Sobre todo desde que siempre se cargan a ese equipo que lleva sin pasar de octavo desde el año de la peseta.

http://www.youtube.com./watch?v=7_IWG_o0HM0&feature=related

K1K3

R3 McEnroe

Es un secreto jajajajaja

Más de 20 y menos de 40 XD

gokushan

K1K3

Sabeis que no podria vivir sin vosotros catalansitos  :grin:, nos hacemos falta mutuamente xd

gokushan

Pues nada una semanita por delante para disfrutar de este hilo tan chulo no?