Nadal gana a Federer en un partido de exhibición en Eugene (Estados Unidos)

Iniciado por Sonia, 09 de Marzo de 2011, 21:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Rafa Nadal, número uno del mundo, se impuso al suizo Roger Federer, segundo del ránking, por 7-5 en un partido de exhibición que tuvo lugar en Eugene (Estados Unidos) previo a la participación de ambos en el torneo de Indian Wells.

El encuentro, organizado por la marca que patrocina a los jugadores, se jugó en el pabellón de baloncesto de la Universidad de Oregón.

También se enfrentaron la rusa Maria Sharapova y la bielorrusa Victoria Azarenka, con victoria de esta última por 5-4, y luego hubo un partido mixto en el que también intervino John McEnroe.

Los beneficios de las entradas, que se vendieron en menos de una hora, fueron a parar a una fundación benéfica de la Universidad.

http://www.marca.com/2011/03/09/tenis/1299663281.html

Marea

Rafa Nadal, número uno del mundo, se impuso al suizo Roger Federer, segundo del ránking, por 7-5 en un partido de exhibición que tuvo lugar en Eugene (Estados Unidos) previo a la participación de ambos en el torneo de Indian Wells.

El encuentro, organizado por la marca que patrocina a los jugadores, se jugó en el pabellón de baloncesto de la Universidad de Oregón.

También se enfrentaron la rusa Maria Sharapova y la bielorrusa Victoria Azarenka, con victoria de esta última por 5-4, y luego hubo un partido mixto en el que también intervino John McEnroe.

Los beneficios de las entradas, que se vendieron en menos de una hora, fueron a parar a una fundación benéfica de la Universidad.

http://www.marca.com/2011/03/09/tenis/1299663281.html

Impresionante Nadal, el H2H cada vez es más escandaloso. Supongo que AngelRF no volverá a sacar el tema en al menos un par de años.

:pal :pal
Ñ&G

Cevico

14 + Abu dabi + Oregon = Nadal: 16 - Federer: 8     ¡¡ EL DOBLETÓN ¡¡¡.... :txapeldun:

Cevico

Como Super Rafita hace un tenis galactico...

pienso abrir el hilo sobre esta exhibicion que ha dado...en Otros Deportes...que tengo enchufe... :txapeldun:

Marea

Jefe, supongo que habrá ganado porque el partido era sobre tierra batida, ¿verdad?
Ñ&G

DavidCG

Cita de: Marea en 09 de Marzo de 2011, 23:49
Cita de: Soni@ en 09 de Marzo de 2011, 22:38
Lo siento, pero está repe  :leng  :tongue:

http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=69966.msg8992746#new

No hay problema, Cevico lo abrirá por tercera vez en un ratito. Mañana DavidCG se encargará del cuarto hilo y con suerte Noble Bruto rematará la faena porque ya se sabe que no hay quinto malo.

:txapeldun:

SECTA RULES :txapeldun:

fandealmagro

Es que con 5-6 Roger puso el 'mode exhibition ON' y dijo 'bah, no quiero jugar un tiebreak'  :rolleyes:

Cevico

Cita de: Marea en 10 de Marzo de 2011, 00:05
Jefe, supongo que habrá ganado porque el partido era sobre tierra batida, ¿verdad?

No, estimado Secre....fue sobre hierba...pero una hierba tan lenta tan lenta que parecia Montecarlo en plan verde.. :rolleyes:

Cevico

¿Alguien lleva la cuenta del h2h en exhibiciones?...

Veamos, que yo recuerde:

La batalla de las superficies: 1-0

Las de Navidad: 1 -1

La de Abu Dabi: 1-0

La de Oregón: 1-0

TOTALES: 4 a 1

..si es que...no hay manera... :silvar:

Marea

No puede ser, todo el mundo sabe que Nadal sólo juega decentementa sobre arcilla. Sería tierra batida pintada de verde.
Ñ&G

GANDALF

Cita de: Cevico en 10 de Marzo de 2011, 00:31
¿Alguien lleva la cuenta del h2h en exhibiciones?...

Veamos, que yo recuerde:

La batalla de las superficies: 1-0

Las de Navidad: 1 -1

La de Abu Dabi: 1-0

La de Oregón: 1-0

TOTALES: 4 a 1

..si es que...no hay manera... :silvar:

Se te ha olvidado una del 2007 en Corea, donde gano Federer.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Cevico

gandalf....¿tienes en peligro el carnet de Nadaliano y me vienes con estas?... :bash:

GANDALF

La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Armandito

Comparto con vosotros el partido de exhibición (Clash of The Champions). Me ha costado encontrarlo y acabo de verlo, es realmente divertido, con puntos increíbles por parte de los 2. Espero que os guste. Saludos.

Federer vs Nadal - EXO Clash of The Champions [HD720p]

AVI (AVC/H264) 1.280x720 BitRate 2.100kbps (Audio Live MP3 44khz 160kbps)

(Best moments of the exhibition recorded by a spectator to little meters of the action, great realism)

Best Moments 426MB
fileserve.com/file/9565uqk

Armandito

Y os dejo también el de dobles, con la participación estelar de John McEnroe (imperdible ;D )

Federer Sharapova John McEnroe vs Nadal Azarenka - EXO Clash of The Champions [HD720p]

AVI (AVC/H264) 1.280x720 BitRate 2.100kbps (Audio Live MP3 44khz 160kbps)

(Best moments of the exhibition recorded by a spectator to little meters of the action, great realism)

Best Moments 452MB
fileserve.com/file/AcE3GVt