Consejo Regulador de la Denominacion de Origen: Nadaliano

Iniciado por Cevico, 10 de Marzo de 2011, 18:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Iniciamos el primer juicio del Consejo Regulador de la Denominacion de Origen: Nadaliano

con el "Caso GANDALF"

Tenemos que deliberar, despues de escuchar las alegaciones de los defensores y acusadores,los honorables miembros de la TIA (Tribunal Investigador de Antis)...de si el imputado...merece o no...la denominacion de Nadaliano....(jodido lo tiene)...

EL TRIBUNAL ESTARÁ COMPUESTO POR LOS HONORABLES MIEMBROS:

Presidente: CEVICO (el justo)
Secretario: MAREA (el eficaz)
Tesorero: NOBLE BRUTO (el derecho)
Vocal 1º: DAVIDGC (el imparcial)
Vocal 2º: RAFANADALRULES (el objetivo)
Documentacion: JORAGACU (el firme)
Ballboys: SOLIDUS Y SONIA (lo mejores lanzando pelotas y llevando la toalla)

¡¡ DAMOS INICIO EL JUICIO, PRESENTEN SUS ALEGATOS ¡¡..

K-acer

:risas: :risas: :risas:

Pa' que te encierren Cevico!!! Pa' que te encierren!!!

:risas: :risas:

Cevico

Primer alegato:

El encausado ha sido visto en locales nocturnos... acariciandose lasciva y amorosamente a un tenista frances de origen africano...

todavia esta sin confirmar si hubo cópula o no... :afro:

Marea

Como Secretario tomaré debida nota de todo lo que se diga en este foro para que conste en acta. El Caso Gandalf da inicio a la caza de brujas que el Jefe y yo hemos planificado meticulosamente desde hace meses. Después de él caerán otros muchos... tiremos de la manta, señores.

Espacio patrocinado por:

PD: En los recesos se obsequiará al público asistente con viandas y refrigerios típicos de la tierra.

Ñ&G

Cevico

No repares en gastos, Secre...

los bocatas que sean de jamón serrano de gorrino extremeño..que los patrocina Noble Bruto... :afro:

Marea

Había pensado en unos montaditos de 5J para el público nadaliano asistente y en bocatas de choped o de mortadela con aceitunas para los federianos.

Por cierto, un conocido nadaliano acaba de entregar en Secretaría un sobre con una cinta de video en donde aparece el acusado haciendo "guantes" con el tenista francés que usted mencionaba. No cuelgo el video porque podría herir la sensibilidad de los más jovencitos.
Ñ&G

Cevico

Me parecen muy oportunos los bocatas para los federianos...

unicamente te recomendaria la mortadela sin aceitunas...para no recordarles el verde de Wimbledon...

no hay que herir sensibilidades... :rolleyes:

Marea

Tiramos la casa por la ventana. Los federianos van a comer langosta, para que no se diga. Todo sea por crear un buen clima forero.

Ñ&G

Cevico

Tengo en mente un test pericial que me gustaria someter a votacion del honorable tribunal...

consistiria en mostrar al imputado el torso desnudo del tenista sospechoso...

para despues, conectar al sospechoso un novedoso detector de mentiras via anal...

y preguntarle qué sensaciones le produce...

¿que te parece, Secre..?

Marea

A ese tenista en los bajos fondos se le conoce como "Mr. Black&Decker". Creo que sería una prueba bastante esclarecedora, salvo que el acusado dispusiese de un diabólico "Ano dentado", artilugio con el que muchos insinúan que Gandalf va equipado.
Ñ&G

Cevico

PrinceOftennis

Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

Sonia

Aleeeee, sabía yo que de esta no me libraba  :leng

:risas:  :risas:  :risas:  :risas:

federiki

Puedo establecer "Gasquetiano" como denominación de origen? Es que me molan las causas perdidas...  :silvar: :silvar:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Cevico

Secre...¡¡¡

Hagame el favor de avisar al imputado que se presente antes del domingo en la Sala de Juicio...(o sea, aqui)..

o voy a extender una orden de busca y captura por Donosti... :toqes: