pieza suelta

Iniciado por victor_77, 10 de Marzo de 2011, 22:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victor_77

Hola foreros quería haceros una consulta, acabo de jugar y de la raqueta se ha descolgado una piececita que parece un pequeño rulo de los de arriba, por donde va metido la cuerda justo antes de ir metida dentro. Se ha despegado y queda suelta, moviendose arriba y abajo con la cuerda por dentro. No se si tiene repercusión negativa en el golpeo. Y si la tiene saber si tiene arreglo, simplemente pegandola o tiene solución llevandola a alguna tienda de tenis a que la arreglen.

Gracias.

Ender

Si te refieres a ese pequeño  plastico que es como un tubito y que recubre el cordaje entonces no hay problema.Yo que tu lo quitaria ya que pegandolo corres el riesgo de que se te vuelva a quitar y por un tubito de esos  la raqueta no lo va ni a notar.

victor_77

borjale

Si le haces una foto casi mejor.

Pero si es un "tubito de eso", canutillo o grommet depende cómo esté roto va a afectar más o menos negativamente.
Lo peor es que el canutillo esté roto de cuajo y el cordaje de con la arista vista que deja del boquetito son canutillo y por tanto facilmente rompa por ahi la cuerda.

Por ahi venden canutillos sueltos que se incrustan si no me equivoco, otra opcion es, si la raqueta es de las más conocidas, aprovechar y cambiarselo entero. Donde entontrarlo a ver si te saben decir otros mejor que yo. supongo que en tennis-warehouse tiene que haber.

un saludo!
1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out

josé luis

Cortarás el cordaje con el filo del marco. Pega el canutillo o hazte uno con algún tubito tipo mina de boli Bic, y cuando te encuerden se lo recuerdas para que quede bien fijado.

JANDRINCUEVAS

esos canutillos son para que el roce de la cuerda con la raqueta sea lo más suave posible para alargar la vida del cordaje, ponle uno nuevo cuando cambies las cuerdas sino los cordajes te duraran menos tiempo

victor_77

Muchas gracias a todos por las respuetas. Cuando cambie el cordaje pues le digo que pegue bien el canutillo. Parece que no se ha roto de cuajo.
Un saludo y gracias.