Tsunami en Japón. Otro desgraciado 11-M

Iniciado por berdinda, 11 de Marzo de 2011, 17:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Este mañana he oído la noticia de pasada y hablaban de 200 muertos. Acabo de ver una última hora y habla de 88.000!! (agencia oficial de noticias japonesa Kiodo).

Además de desplazar el eje de rotación de la Tierra, el terremoto ha liberado una energía equivalente a 200 toneladas de TNT (dinamita), según el Colegio Oficial de Geólogos (ICOG).
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

forehand director

Estuve siguiendo la noticia por distintos medios de varios paises. Es impresionante ver los videos con los edificios sacudiendose, y ese donde se ve el tsunami entrar  y barrer con todo es abasallante. Ni siquiera se nota que es agua por todos los escombros, autos, botes y demás que arrastra. Y pensar que hay alerta para todo el pacífico...
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Joragacu

Los vídeos son verdaderamente dramáticos. :cry:
CBB

gokushan

Creo que también han activado la alarma nuclear.  :undecided:
Estoy acabado y enterrado

CHENKO

Recién me enteré esta mañana y me sorprendió que no lo hayan publibado en este foro.
Que miedo me dió, ver el video del remolino frente a la población.
Que la suerte los acompañe

PrinceOftennis

Una desgracia.....espero se recuperen.....
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

AngelRF

Una desgracia ENORME... ya anunciaron los mayas que en el 2012 habria un tsunami me parece o algo parecido...

PrinceOftennis

si puede ser, fijate que hace uno o dos años creo, hubo un tsunami en tailandia......se estan repitiendo...
"la mejor de las nuevas

gokushan

80.000 desaparecidos, joer esto es demasiado, lo de los Mayas me parece de chiste, esa gente han pronosticado tantas cosas que alguna debería de cumplirse
Estoy acabado y enterrado

Marea

Las imágenes son realmente espeluznantes. Pobre gente, y gracias que esto ha pasado en Japón, si ocurre en un país menos avanzado lo devasta por completo.
Ñ&G

PrinceOftennis

Cita de: Marea en 11 de Marzo de 2011, 19:39
Las imágenes son realmente espeluznantes. Pobre gente, y gracias que esto ha pasado en Japón, si ocurre en un país menos avanzado lo devasta por completo.
No te acuerdas del Tsunami de tailandia? creo que fue de la misma magnitud....el tema de Japon es que es practicamente una isla y ademas es bastante pequeña, se ve medio vulnerable en tema Tsunami.....
"la mejor de las nuevas

Joragacu

Exáctamente, el de Haiti mucho menor 250,000 muertos.
Lo que es el valor dependiendo de donde seas.
CBB

Javvi.

Sí, el de Haití no fue tan alto como el japonés y sin embargo mató a decenas y decenas de miles...
Si hubiera sido como el de Japón se morían todos.

Marea

Ya se habla de 1700 muertos, no me extrañaría que al final ronden los 3000. Un auténtico drama.
Ñ&G

Javvi.

Me alegro de vivir en Buenos Aires que es una zona de poco riesgo. Y eso que en Argentina hay sismos, pero generalmente en la zona de San Juan, Mendoza, etc. Cada vez hay más desastres por terremotos, me cagaría todo de vivir en el Caribe o mismo Japón.

¡Para el fin del mundo vengan para acá! :grin: