Los 5.000 de ISÁCASI

Iniciado por Sonia, 13 de Marzo de 2011, 12:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Me acabo de dar cuenta que Isaac ya ha superado la barrera de los 5.000 y nadie le abrió un hilo para felicitarlo  :undecided:

Así que nada, aquí estoy yo para darle la enhorabuena por llegar a los 5.000  :txapeldun:

Ahora a por los 6.000  :pal

ISÁCASI

Gracias, gracias, muchas gracias querido público    :forte:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

berdinda

Hace poco decía que no terminaba de llegar a los 5.000 y ahora resulta que ya se ha pasado!!

Enhorabuena ISACASI!!  :clap:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

luso_22

Enhorabuena machote. Que podamos seguir sumando más.  :pal

Un abrazo.

josé luis

FER

Felicidades Don Isaac. Todo un clásico en este foro y en los torneos de este foro.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

mastri

GERULAITIS

el rey de los torneos foreros, sin ninguna duda....  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011