El éxito de TORRENTE 4

Iniciado por berdinda, 13 de Marzo de 2011, 13:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

El esperadísimo estreno de TORRENTE 4: LETHAL CRISIS (Warner) arrancó ayer viernes con una taquilla algo superior a los 2,5 millones de euros (325.000 espectadores) según informa Rentrak Spain. Son cifras espectaculares, propias de los blockbusters de Hollywood más que del cine español.

http://desdelataquilla.blogspot.com/2011/03/torrente-4-debuta-lo-bestia.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

TENISTO

Seré de los pocos que no hayan visto películas de Torrente, supongo.

Ésta tampoco la veré, no me interesa.
Saludos,
Tenisto

Sonia

Yo creo que me quedé en Torrente 2  :tongue:

berdinda

Cita de: TENISTO en 13 de Marzo de 2011, 13:16
Seré de los pocos que no hayan visto películas de Torrente, supongo.

Ésta tampoco la veré, no me interesa.

Ya somos 2  :lipsrsealed:

Lo que me resulta muy curioso es que conozco gente que habla falta de los programas de televisión tipo El tomate porque les parecen vulgares y luego les encantan estas películas. Algo tendrán ambos que tienen esas cuotas de visión, pero yo no lo entiendo.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

TENISTO

Yo vi, GH 1, lo reconozco  :cry: y desde entonces no veo ni programas de cotilleo, ni series "latinas", ni OT, ni la isla maravillosa, ni leches de esas.

Por mi, vería TD, programas deportivos, pero en casa se cansan  :silvar:
Saludos,
Tenisto

Marea

Yo la veré cuando salga en video, al cine no llevo a la moza a ver una de Torrente ni aunque le meta cinco lingotazos en vena. Las dos primeras me parecieron buenas películas -si uno sabe a lo que va- pero la tercera flojeó más de la cuenta. Yo he seguido la trayectoria de Santiago Segura desde sus cortometrajes de Evilio, Perturbado y Evilio vuelve y desde luego me parece un personaje con mucho mérito.
Ñ&G

K1K3

Fui el viernes con mi tio y mi primo que me llamaron y estuvo bien, mucha risa la verdad jajajaja y tiene mas 3d que muchas de las peliculas que he visto.

Saron Hingis

A mi me parece bastante meritorio la manera de currárselo de Segura, empezar participando en concursos, e ir metiendo la nariz en ese mundillo, no es fácil, pero creo que si hay un publicista y relaciones públicas a destacar en este país, ese es Segura, creo que no deja mucho a la improvisación, y sus pelis son éxitos porque desde el principio las ha sabido vender. La primera peli me pareció muy buena, divertida, me reí muchísimo, me sorprendió, ahora la siguiente, ya malilla, y la tercera no la he visto, de todos modos, comparar esos programas que pretenden vender telerealidad, y es basura, con pelis de ficción donde este tío se cachondea de todo eso, creo que no casa una cosa con la otra.
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Steffi_will_u_marry_me?

Torrente es la polla con cebolla.
Se me da bien construir losas

graf

No seré yo quien vaya a ver esta película, pero reconozco que algo debe de tener para conseguir que vayan a verla incluso quienes afirman no ver cine español desde la época de Ramsés III. Verídico y contrastado con un par de amigos, que prefieren ver un documental sobre los grillos de la tundra ártica antes que una película patria, y sin embargo los primeros de la cola para ver Torrente.

Saron Hingis

Cita de: dante en 13 de Marzo de 2011, 17:11
Cita de: Saron Hingis en 13 de Marzo de 2011, 15:30
con pelis de ficción donde este tío se cachondea de todo eso

Para mí,cachondearse de todo y de todos es lo que hacía el gran Berlanga,con mucho arte,mucho cine,y por supuesto de forma muy fina.Lo que hace Santiago Segura es otra cosa bien distinta en mi opinión,pero por supuesto respeto la tuya. :afro:

Y quién ha dicho que no pueda haber maneras distintas de cachondeo, una cosa es Berlanga y otra Torrente, menudas comparaciones, eso si que suena a cachondeo, con todo el respeto del mundo  :grin:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor