El Madrid duda de los éxitos de Barça y Valencia (por dopaje)

Iniciado por fandealmagro, 14 de Marzo de 2011, 03:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

El Madrid va a pedir a la Federación controles antidóping "serios" en la Liga
14/03/11 - 01:06.

El Real Madrid va a acudir de manera oficial a la Federación Española de Fútbol para pedir controles anti dóping más serios, según adelantó anoche Juan Antonio Alcalá en El Partido de las 12 de la Cadena COPE. En el club blanco creen que los controles que hay ahora son una broma.

Según la COPE, el Real Madrid va a luchar por la limpieza de la Liga española y cree que hay que tomar medidas. En el club blanco, según la citada emisora, no entienden que Eufemiano Fuentes trabajara para el Valencia cuando el club che ganó dos ligas y tampoco entiende que haya médicos de "dudosa reputación" trabajando para el Barcelona.

Además, el club de Concha Espina, va presentar ante la Federación Española de Fútbol una queja por los arbitrajes, ya que cree que hay que mejorar el nivel del arbitraje en el fútbol español.

http://www.marca.com/2011/03/14/futbol/equipos/real_madrid/1300061219.html

Viva el Madrid y su señorío!

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

K1K3

a alcala se la han metido doblada, no os preocupeis no van a pedir nada   :risas: :risas: :risas: que poco escuchais a los que estaban antes en la ser.

gokushan

Lo que hace ir segundo, estar quejándose, que no te hagan caso, que tengas a un anormal en el banquillo y que encima su presidente que hasta ahora había estado muy bien callado en la sombra, salga a pecho descubierto para que le lancen dardos a diestro y siniestro. Que pidan esos controles, nos vamos a sorprender mucho.
Estoy acabado y enterrado

fandealmagro

En su momento se dijo que Eufemiano podría haber trabajado con Madrid, Barça, Valencia, Betis, tenistas ( :silvar: ), además de con ciclistas. Y que por eso no le enchironaban, por si tiraba de la manta y 'hundía' el deporte español..

K1K3

el del deporte ha dicho que el madrid no ha pedido nada, que es una invención delos medios

AngelRF

K1K3

Algun tonto habra difundido la noticia para intentar crear malestar en los vestuarios y en los despachos... en fin... lo de siempre

gokushan

Hombre, una buena querella para que no haya más tontos que inventen y así el próximo se lo piensa.

berdinda

El club exige "una rectificación inmediata y anuncia que sus servicios jurídicos ya estudian las acciones legales que deben iniciar para defender el honor del Club
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

gokushan

Espero que el "iluminado" que ha soltado la noticia tenga su merecido y se lo piense bien antes de hablar.

gokushan

De momento en la COPE ya han sacado un comunicado pidiendo disculpas, estará bueno el programa de esta noche, porque como esta gente ( aunque ahora estén en la COPE ) ya sabemos que estilo tienen, que parece que cuando hablan sientan cátedra en cualquier tema, deporte o acción, estará divertido el ver cuanto tiempo dedican a la disculpa.
Le han visto las orejas al lobo sabiendo que los servicios jurídicos del Barça se los iban a merendar en 2 patadas

K-acer

La noticia venía del señorito Juan Antonio Alcalá que viene de la escuela Dela Morena y es lo menos que podiamos esperar. El Alcalá este tiene un problema y es que es un trepa de mucho cuidao, lo era en la SER cuando era empleado de Dela Morena lamiéndole el culo día sí y día tb, y lo es ahora teniendo su propio programa en la COPE. Este con tal de ganar el EGM (Estudio general de medios, para los de la ESO) es capaz de rajar de su madre. Un impresentable...

gokushan

Ayer en "su programa" ya empezaron las disculpas porque acaban de darse cuenta del charco que han pisado, pero confío en el Barça y en que la querella les quite las ganas de hablar gratuitamente solo por que tengas un micrófono a mano todas las noches.
Y sobre todo espero que el "iluminado Alcalá" de el nombre de la persona del Madrid que supuestamente ha dicho eso.

K-acer

Es que cuando das una "información" de este calibre lo tienes que tener atado y bien atado y si no quedate calladito. Porque ahora todo el mundo quiere saber quien le ha contado esa historia y como no lo diga con PRUEBAS le va a caer la del pulpo...