Es normal jugar con dos raquetas distintas?

Iniciado por TopspinFireball, 15 de Marzo de 2011, 12:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TopspinFireball

Hola!!
Es normal tener dos raquetas distintas e ir cambiando mientras dure el partido??
A mi me pasa,tengo la Yonex rdis 300 y la Dunlop 500 tour 4d..y no me decido deshacerme de una o de otra para tener dos iguales,a alguien mas le pasa? Es que son dos raquetones que aportan muchas cosas y ademas son guapisimas.

luso_22

No. No es normal. En un partido no creo que te beneficie mucho el estar pensando si es el momento o no de cambiar de raqueta. Si como dices, los dos son raquetones y aportan muchas cosas, ¿qué más te da una raqueta que otra?

TopspinFireball

Pues la Dunlop es mejor en los restos,es como mas estable,y el saque es tremendo,y para hacer winners tiene una potencia brutal.La Yonex es mas manejable,la bola me corre igual con las dos,la Yonex es especial,un toque y un punto dulce enormes.para los golpes forzados es mejor la Yonex.Es que la verdad es que si tengo que elegir una de las dos no sabria por cual me decantaria..,pero me parece que lo tendre que hacer..

panshoo

es tan normal como jugar soccer con un balon de rugby

TopspinFireball

jajaja buenooo tampoco sera para tanto,si fuera igual que tu comparacion una de las raquetas tendria que ser de squash..

Marea

No es normal y desde luego no es lo más recomendable porque por similares que sean, siempre cambiarán las sensaciones del juego si es necesario agarrar la segunda raqueta. Dicho esto, yo lo hago y con raquetas de aro y patrón distinto.  :silvar:
Ñ&G

paultenis

lo que no recuerdo quien ,habia un tenista que ponia la raqueta detras y usaba una para restar y otra para sacar y jugar :)
Pero solo cambiaba segun el el cordaje, la tension ..misma raqueta

josé luis

Yo te recomiendo una tercera diferente que vaya bien para algún golpe que no has mencionado y en función de si sacas, restas o piensas hacer algún tipo de jugada utilizas una u otra. Ya de paso juega con un raquetero en la espalda y si te da tiempo utiliza una de las tres raquetas según veas como te viene la bola del contrario y lo que quieras hacer.

:cheesy:

josé luis

Qué puño usas?

Lo digo porque cuando saques te puedes meter la otra en el culo
y si llegas dominar el tema harás "willys" sin problemas................. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

berdinda

Cita de: paultenis en 15 de Marzo de 2011, 17:26
lo que no recuerdo quien ,habia un tenista que ponia la raqueta detras y usaba una para restar y otra para sacar y jugar :)
Pero solo cambiaba segun el el cordaje, la tension ..misma raqueta

No creo que esté permitido jugar en un mismo punto con dos raquetas distintas.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

No se refiere al mismo punto, sino a distintos juegos. Cuando sacaba lo hacía con una y cuando restaba con otra.
Ñ&G

Carlosoki

He leido por alguna parte el foro que SI se puede cambiar de raqueta dentro del punto, si te da tiempo...
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

TopspinFireball

Perdon?? A ver a ver,estan permitidos comentarios como el de Joseluis ?????
Y yo que pensaba que era un foro serio...JoseLuis,tienes algun problema??

cañonazo

josé luis capullo, llevo 10 minutos descojonándome con tu comentario del "willy"  :risas: :risas:  :risas: :alab:
TopspinFireball , no te lo tomes a mal, es broma hombre.  :afro:
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

ANGELGUINEA

la respuesta a tu pregunta es que no es normal,
Lo que tienes que hacer es decidirte por la que te gusta y no cambiarla ya que nunca te vas acoplar a la raqueta del todo.
Intenta elegir una y desacte de la otra asi se acabo el problema.

Lo que si es normal es tener otra raqueta con un poquito mas de tension por ejemplo para restar y la que tiene menos tension para sacar, o si por si acaso un dia se te van largas pues cambias a una raqueta y sino a otra. :txapeldun: