[MURCIA] Quedar en Murcia

Iniciado por wopelarde, 15 de Marzo de 2011, 17:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wopelarde

Hola compañeros, escribo para ver si a alguien le apetece un peloteo, partido por la zona de Santomera, total disponibilidad de pistas, ademas de forma gratuita. Un saludo y gracias.

luso_22

Veamos, veamos quien tenemos por la zona de Murcia. Anda si estoy yo. !!!

Yo vivo por la zona de Torreaguera, así que Santomera no me queda lejos.

Cuentanos un poco sobre ti, que ya estoy mayor para citas a ciegas.

También sería recomendable que te pasaras por la sección de Presentate y te dieras a conocer en el foro. Digamos que es una buena práctica antes de nada.

Buen tenis.

Tommy Haas

Hola yo si soy de Santomera (El Siscar), actualmente estamos jugando un grupo numeroso de amigos torneos entre nosotros, llevamos asi casi dos años, somos entre 15 y 20, ya que al igual que hay nuevas incorporaciones tambien hay bajas, somos de Santomera, Beniel, Murcia y Orihuela, jugamos en las pistas de la piscina, en las de Beniel y en la de El Siscar, esta semana se juegan las semis y la final del que esta a punto de acabar y ya he pasado el cuadro para el siguiente que empezara el proximo lunes, ya que el encargado de organizarlo todo soy yo, seguro que conoces a alguno de nosotros, ¿que nivel tienes?.

S2

wopelarde

Mi nivel lo calificaría como medio-bajo, siempre tiro por lo bajo, ya sabeìs por lo de las sorpresas. He estado unos años en clases de tenis, aunque durante el último año no lo he prácticado mucho por una lesión en la rodilla. En cuanto a lo del torneo, cuando sería, y en dónde??
Un saludo y gracias.

Tommy Haas

Como te decia, jugamos en Santomera, Beniel, El Siscar y algunos por Orihuela, si quieres te puedo pasar algunos telefonos de gente para jugar, y si quieres que nos conozcamos y echemos un partidillo pues me lo dices y tambien, esta semana solo tengo libre mañana por la tarde a partir de las 19H (despues del trabajo), el nivel general es medio, aunque hay 4 o 5 que destacan suelen ganar.

S2

Amarraco

Hola, estoy interesado en participar en la liga.Avísame si pudiera.
S2