Cuerda y tension de la Microgel Radical de fabrica?

Iniciado por HASTUR, 15 de Marzo de 2011, 23:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

A ver si alguien me ayuda....que tension y cuerda trae de serie? Es blanca y parece un poliester gordito pero no tiene señales de cual es....

Me interesa porque me va muy bien y quiero saber por donde ir cuando cambie cuerdas.
Volkl Organix 10 295

Marea

No tengo ni idea, pero además vas a tener el inconveniente de saber cuándo la encordaron, que en estos casos es lo realmente importante porque habrá perdido tensión en función del tiempo que lleve encordada.
Ñ&G

Milinco

Head Sonic Pro de 1.25, buen cordaje ahora lo tienes en negro y es un buen poliester. un saludo.
Head Gravity Tour 98 2025

Gauchito

En teoria, la encuerdan con 57 libras q es la tension media recomendada para esa raqueta. Pero, como ya te han dicho, debido al tiempo, ahora estaras jugando con varias libras menos.

HASTUR

Muchas gracias, me viene muy bien la informacion porque me ha gustado mucho su configuración "de serie". Y me confirma que si que tenia mas tensión de lo que yo pensaba.

Tengo una con Alu a 23 kgs pero ahora sospecho que he bajado demasiado la tension !!

Ya os contare.
Volkl Organix 10 295

Gauchito

Igualmente eso depende de tus gustos y sensaciones. Esta raqueta se caracteriza por tener un fabuloso control pero poca salida de bola, asi q no creo q le vengan mal unas libras menos. Saludos