Top Spin 4

Iniciado por jachu10, 16 de Marzo de 2011, 00:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jachu10

Top Spin 4 es el nuevo juego de que se podra utilizar en play station 3, wii y xbox 360.. contara con jugadores del presente y leyendas.

cualquier comentario o pregunta en este hilo!

www.topspin4.com

gracias!
Nicolas massu - Fernando gonzalez - Paul capdeville - Jorge aguilar - Cristobal Saavedra - Guillermo Rivera - Ilija bozoljac - Lamine ouahab - Ricardas berankis - Rik de voest - Dustin brown - Razvan sabau - Malek Jaziri - Mike Vermeer - Conor Niland - Mirza Basic - Martin Fisher - Bjorn Phau - Andrea Koch - Camila Silva - Ksenia palkina - Zarina diyas

jachu10

pienso que este juego sera el mejor de la historiaa! alguien del foro lo tiene??
Nicolas massu - Fernando gonzalez - Paul capdeville - Jorge aguilar - Cristobal Saavedra - Guillermo Rivera - Ilija bozoljac - Lamine ouahab - Ricardas berankis - Rik de voest - Dustin brown - Razvan sabau - Malek Jaziri - Mike Vermeer - Conor Niland - Mirza Basic - Martin Fisher - Bjorn Phau - Andrea Koch - Camila Silva - Ksenia palkina - Zarina diyas

forehand director

Me bajé la demo, pero no me convenció el movimiento de los jugadores y demás. El 3 me parecía mejor. Ese lo tuve y lo vendi hace un tiempo, pero tenia mejor jugabilidad para mi. Igual tendria que jugar el juego terminado, pero la demo no lo hizo para mi.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

jachu10

ahh y que modalidades de juego tiene el 4? algo interesante..?

forehand director

Ni idea  :grin:  En la demo solo podés jugar un tie break usando a nadal o federer, o sino a 2 jugadoras de la WTA.

Sombrerero loco

define "dos jugadoras de la wta"....

jachu10

jajaja... creo que esta bernard tomic y fernando gonzalez entre otros jajaja yo pronto lo comprare  :baboso:

forehand director

Cita de: Sombrerero loco en 16 de Marzo de 2011, 00:36
define "dos jugadoras de la wta"....

No me acuerdo.... Creo que masha y .... No, no me acuerdo   :grin:

jachu10

pero esta bueno el juego segun mi opinion buenos movimientos, buenos jugadores.. pero habra que provarlo ojala que despues cuando mas personas lo tengan este hilo se haga mas conocido.. gracias y saludos a todos! :afro:

artu

En España sale el viernes 18
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

K1K3

Yo play el 3 XD, y estaba muy bien y en este creo que se han superado.

jachu10

jachu10

Cita de: K1K3 en 16 de Marzo de 2011, 15:56
Yo play el 3 XD, y estaba muy bien y en este creo que se han superado.

encerio?? y que modalidades de juego tiene? que jugadores? yo pronto lo comprare y quiero saber como es .. y si es el mejor de la historia por supesto         jajaja

K1K3

Todo esta echo a medida, gana en todo a su rival, menos en la innovacion porque es un juego de tenis, 3djuegos le da 8.6 creo y Meristation 8.5 creo que es la nota mas alta para un juego de tenis. Y no es arcadde, es un simulador, emula practicamente igual todos los golpes, cada jugador tiene sus debilidades como tambien sus plus en otras habilidades, por ejemplo si cojes sampras ve a red, si eres nadal fondo, si eres federer juega bien posicionado para pegarle bien etc...

Luego tiene el modo historia con un jugador que empiezas con el como si fuera realidad jugando torneos muy chicos para luego ir progresando y conseguir puntos ATP. Comprando raquetas, ropa etc.. entrenas cada semana con jugadores distintos, te preparas para las superificies y todo eso...

Juegazo.

davidanger

Yo ya lo tengo reservado y he jugado a la demo y me gusto mas que el 3
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick