Head Cs

Iniciado por tapitas, 16 de Marzo de 2011, 00:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tapitas

Hola alguin ha probado estas bolas Head cs? Son iguales que las head championship como me han dicho en la tienda?. Es pir comprar un cajon ya que estan muy bien de precio, 59 euros 72 bolas ;)  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Sergioj1973

Son bolas que no pasan los controles de calidad, no porque sean defectuosas y tengas problemas para jugar con ellas, me refiero a posibles defectos en el grabado de la marca, manchas de pintura, etc,etc... es una forma de quitarse este excedente de bolas.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

tapitas

Cita de: Sergioj1973 en 16 de Marzo de 2011, 09:05
Son bolas que no pasan los controles de calidad, no porque sean defectuosas y tengas problemas para jugar con ellas, me refiero a posibles defectos en el grabado de la marca, manchas de pintura, etc,etc... es una forma de quitarse este excedente de bolas.

Gracias Sergio, entonces supongo que son iguales que las championship pero que mas baratas por esos "pequeños defectos".  :boun. Las probaré.
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Silver

Ami me gustan mas que las championchip, para dar clases y demas no van mal y de duracion es buena
Wilson H22 Blx

Sergioj1973

Silver, a parte de lo que cito con los defectos de pintura, ¿has comprobado otros defectos?, baja presión, alguna rotura, bolas distintas,etc.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

Silver

Si te digo la verdad, defectos de impresion, pintura, botes raros no he visto nada, y abre usado mas de 7 o 8 cajones porque en las escuelas donde he estado usaban esas bolas, las bolas que vienen con esos defectos que he probado son las triple X esas. Estas CS son mas baratas tambien por el embalaje que es mas "cutre" por asi decirlo, y que solo las venden por cajones no botes sueltos,  a no ser que en alguna tienda se salten la norma...
Wilson H22 Blx