El lado oscuro del deporte base: peleas, insultos y mucha presión

Iniciado por berdinda, 16 de Marzo de 2011, 07:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Noble Bruto

Y del tenis. Si yo te contara de cuando mi hija jugaba. A algunos era para matarlos por como trataban a sus propios hijos o hijas, a los hijos de los demás ya ni te digo. Horroroso, no me extraña que la mayoría de los chavales en cuanto puedan pasen del tenis con cualquier escusa.

Me pregunto si algunos padres tendrán el mismo nivel de exigencia con ellos mismos. Creo que no.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

berdinda

¿Esos padres no estarán acomplejados por no haber podido conseguirlo ellos?

He visto competir a mi hija en dos deportes distintos, y ni quedando la última, ha escuchando una mala palabra de mi boca. !Qué es deporte-juego!

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

gokushan

Hay mucha gente frustrada por no haber podido conseguir destacar en ningún deporte y descargan esa rabia en sus hijos, pero en esta época lo único que consiguen es gente desmotivada por el deporte y que abandona muy joven la práctica por el alto nivel de exigencia impuesta desde que se levantan de la cama. Eso es simplemente IN-TO-LE-RA-BLE.
Estoy acabado y enterrado

ptinto

Ptintiño es un crack en Judo y en los años que lleva compitiendo nunca he soltado ni una palabra durante los combates, solo cuando ha terminado la competicion me voy y le digo "" MUY BIEN ""

Pero hay MADRES  y digo MADRES, que gritan como locas histericas cada cosa que es para matarlas.

Coño señoras madres este deporte se trata de pegarse entre comillas con otro, si no podeis ver que a alguno le hagan una luxacion y el niño llore ( niños entre comillas porque hasta que no se es mayorcito no se puede luxar) pues no vayais a verlos o apuntarlos a ballet.

Es que llevo muchas competiciones acompañando a mi hijo y cada dia aguanto menos a las gritonas
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

En eso te doy la razón. La experiencia me dice que las madres son peores. A lo mejor los padres suentan una burrada más grande, pero las madres van a soltar 3.

Por cierto, Ptinto, ¿ha vuelto al final judo Ptintiño?
La Web del Tenis

luso_22

Una verguenza. Mi crio va para 6 años y todavía no ha empezado a competir. Siempre le pregunto que si se lo ha pasado bien la horita de actividad deportiva, también le digo que no pasa nada si no quiere seguir acudiendo y que sea sincero conmigo.

Espero que si alguna vez compite, yo sepa comportarme.

berdinda

¿sabes lo malo de preguntar? qué responden.

El mio, con 10 años, ya ha probado tenis, rugby, natación, taekwondo y remo. El futbol lo descartó porque en el tenis, si se portaba mal, le mandaban dar una vuelta corriendo a la pista y dijo que futbol no quería que el campo era muy grande.  :grin:
La Web del Tenis

luso_22

Eso me temo. Ahora la oferta es muy grande. En cualquier caso, yo no soy el mejor ejemplo y de pequeño también pasé por no se cuantos deportes.  :tongue:

Por ahora va con el futbol y el tenis (bueno algo similar que practican en el cole para pasar el tiempo), y lo hemos apuntado la semana pasada a unas clases más serias de tenis. No descarto el taekwondo y la natación.

Mientras que le de por deportes más o menos económicos, bien vamos.

Espero que no le de por la navegación.  :risas:

gokushan

Luso espero que al chiquillo no le patrocine DUCADOS  :evil:

berdinda

Tranquilo hombre, los mios van a remo, y no hemos tenido que comprar la trainera!!  :grin:
La Web del Tenis

luso_22

:risas:  :risas:  :risas:

Difícil lo veo. Es el primero que me está insistiendo que deje el fumeteo. Ya tiene una idea para que fume y no me haga daño, además dice que no me voy a enterar.

Ya me ha enseñado donde me lo va a comprar para el día del padre.

ptinto

Cita de: berdinda en 16 de Marzo de 2011, 19:46
En eso te doy la razón. La experiencia me dice que las madres son peores. A lo mejor los padres suentan una burrada más grande, pero las madres van a soltar 3.

Por cierto, Ptinto, ¿ha vuelto al final judo Ptintiño?

Si al final, el profesor habló con el y solucionaron el problema ( que parece que era por tonterias entre compañeros)

Este año en el combate de la final casi la lia porque tenia inmovilizado al rival y gritaba " No puedo respirar", menos mal que el profesor esta a pie de tatami y le gritó "Carlos no sueltes que abandone", cuanto mas mayores mas perrerias aprenden estos capullos
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

gokushan

Cita de: luso_22 en 16 de Marzo de 2011, 20:10
:risas:  :risas:  :risas:

Difícil lo veo. Es el primero que me está insistiendo que deje el fumeteo. Ya tiene una idea para que fume y no me haga daño, además dice que no me voy a enterar.

Ya me ha enseñado donde me lo va a comprar para el día del padre.
A ver si próximamente te vemos con esos cigarrillos que se cargan igual que los móviles y echan vapor de agua. Además si eso hace que engordes un poco mejor, así dejas el trabajo ese que tienes de hacedor de agujeros en los macarrones.  :evil:

luso_22

Si me prometes que te voy a gustar igual más carnosillo. Me lo pensaré.  :kiss: