Roddick se lesiona y es duda para Roland Garros

Iniciado por Super_Tati, 24 de Mayo de 2006, 16:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Super_Tati

EL TENISTA ESTADOUNIDENSE SE TORCIÓ UN TOBILLO

El estadounidense Andy Roddick se lesionó el partido que disputó contra el chileno Nicolás Massu en la Copa del Mundo por equipos que se está disputando en Dusseldorf, con lo que pone en entredicho su participación en Roland Garros. A cuatro días del inicio del torneo internacional francés, se desconoce si el actual quinto jugador del mundo podrá debutar en las pistas parisinas.

Roddick se retiró con 4-2 en el marcador, después de ver que era imposible continuar sobre la pista. Con 2-2 en el marcador, el jugador norteamericano pisó mal y se torció el tobillo, por lo que requirió a las asistencias médicas. Después de ser vendado, Roddick intentó seguir, pero en los siguientes juego comprobó que era totalmente imposible tener ninguna opción de ganar el partido, por lo que optó por la retirada
No target

nicolasss

Gracias David

Dos detalles, una parece que el pie esta hinchado y el otro son los plomos en 3 y 9 que usa.

Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

borja

Yo pense que eran plomos hasta que alguien del foro (no recuerdo bien) me dijo que era la pintura plateada en una zona de la raqueta y mire varias fotos en las que voi que lo plateado era pintura por lo que la raqueta se la han hecho a medida.
YONEX RDX 500 MP x3

Azak

Cita de: nicolasss en 25 de Mayo de 2006, 00:49
q ? no entendi nada :S

Que la raqueta de Roddick pareciera tener cintas de plomo en los costados internos del aro. Pero alguien del foro dijo que en realidad son parte de la nueva cosmetica de la Drive!

nicolasss

Cita de: dante sampras en 25 de Mayo de 2006, 16:22
habla bien nicolassss :bye2: :bye2:

digo q a los profsionales les hacen las raquetas con el peso q quieran..asiq no deben ser cintas d plomo...

borja

YONEX RDX 500 MP x3

nicolasss

no lhabia visto d cerk los nuevos detalles q trae la pure drive..estan wenos..

Azak

Me gusta bastante... Pero que me quedo con la clasica cosmetica! Bah, la anterior.