Para cuándo un torneo en Zaragoza?

Iniciado por josé luis, 16 de Marzo de 2011, 08:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josé luis

Pues eso, a ver si Legolás se pone las pilas y podemos ir (entre otros) catalanes, valencianos y los del centro.

raquetaZ

josé luis

Si aquí se apunta todo el mundo, lo malo es quién lo monta y dónde.    :preg:

luso_22

Si no recuerdo mal, ya se intentó hace tiempo. Pero los encargados de gestionar las pistas no os pusieron muchas facilidades. Espero que este vez haya más suerte y consigáis organizarlo.

Yo en Zaragoza estoy invatido, y como siempre digo eso es una mancha en mi CV. Estaré atento por si la idea llega a buen puerto.

josé luis

Lo gestionaron entre Planet y Legolás y no les davan pistas. A ver si Legolás lo vuelve a intentar.

ptinto

Cita de: josé luis en 16 de Marzo de 2011, 17:24
Lo gestionaron entre Plant y Legolás y no les davan pistas. A ver si Legolás lo vuelve a intentar.

En castellano Jose Luis, que no todos hablamos catalan mirallllllllllll

DABAN SE DICE DABAN
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

gokushan

Ya ha llegado Torrente Ballester nal foro!!  :evil:
Estoy acabado y enterrado

legolas

En un club privado imposible, los clubs privados estan a tope de competiciones los fines de semana con los temas de por equipos de todas las categorias y los propios socios tienen problemas para alquilarlas.
Otro tema seria en las municipales, aqui si que se podria organizar, pero aqui topamos con la intransigencia municipal, solo cederian una pista para todo el dia aun teniendo la instalacion 7 pistas...esto los responsables municipales de deporte (PSOE) me lo dejaron meridianamente claro....
De momento asi estan las cosas
Harian falta minimo 4 pistas para organizar un torneo en condiciones.
Hay tres instalaciones municipales que tienen estas condiciones:
Actur: 7 pistas Green-Set rugoso (norte de la ciudad)
Jota:  4 pistas Green-Set liso (este de la ciudad)
Parque Deportivo Ebro: 5 pistas Green-Set rugoso (oeste de la ciudad)
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

ptinto

Cita de: gokushan en 16 de Marzo de 2011, 20:16
Ya ha llegado Torrente Ballester nal foro!!  :evil:

Torrente a secas y ya es mucho  :risas:

Gracias
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

josé luis

JAVITORO1

Jose Luis, y en Barcelona..............podría organizarse algo este año  :preg:

josé luis

En Barcelona sólo hay dos foreros supervivientes (Planet y yo). NO me arriesgo a liarme y no llenar un mínimo cuadro.

FER

Cerca de Zaragoza ya se jugó un torneo forero en 2009 ¿No lo recordáis?

Si mal no recuerdo fue en LETUX. Lo ganó Isacasi y Jose Luis fue el subcampeón.

En Badalona hay un club cojonudo para montar un torneo de tenis sobre tierra batida...
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

JAVITORO1

Cita de: FER en 18 de Marzo de 2011, 23:41

En Badalona hay un club cojonudo para montar un torneo de tenis sobre tierra batida...

Cuenta conmigo  :afro:   :evil:

josé luis

El de Letux NO se ha repetido por culpa de la paternidad de FER.

En Barcelona y Badalona hay pistas de pu.. madre de tierra pero no llenamos un cuadro. Además, yo ya ni me acuerdo como se hace uno.