Fallo del Ojo de Halcón

Iniciado por meligeni, 16 de Marzo de 2011, 11:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

meligeni

Esto es de lo más injusto. Quienes sigáis Indian Wells 2011 ya lo habréis visto. Yo lo vi en directo.
En el partido Montañés-Almagro sucedió esto:

¿Cómo c*j*nes le pueden quitar un challenge a Montañés?
Ese challenge debería se como poco "nulo".
Al margen de que el saque sea bueno o no, que con el video (y no con el HawkEye) parece que sí lo es.

El HawkEye dice IN y la marca fuera. Eso es un fallo del HawkEye y no debería valer. Luego el árbitro que decida lo que quiera, aquí la da buena. OK. Pero me parece injusto que le quiten un challenge.

¿No hay posibilidad de declarar nulas las cagadas tan evidentes del HawkEye??
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

K-acer

Estoy de acuerdo contigo pero el arbrito una vez pedido el Ojo de Halcón no tiene ni voz ni voto. Se tiene que ceñir a loque dice la máquina. Injusto sí, pero es el reglamento

gokushan

Está claro que no hay nada infalible, y aunque la máquina la marque fuera vale si pone IN o OUT no la trayectoria, que está basada en la tryectoria probable de la bola, aunque en este caso la trayectoria la tendría que haber hecho con el efecto completamente al revés de como se vio en el challenge.
Estoy acabado y enterrado

CHENKO

Algo parecido sucedió como hace un año en otro partido. No me acuerdo que partido fué, creo que Fernando Gonzélez; lo estaba viendo en vivo, la bola claramente salió ancha, el jugador lo dejó ir, pero ningún juez canto nada. Se vió la repetición de la pelota en cámara lenta y era ancha, sin embargo el ojo de halcón decía IN.
Que la suerte los acompañe

fandealmagro

Es que en realidad no falló el ojo de halcón, que como bien puso daba in, sino el gráfico  :afro:

carlos0

Pero si realmente el ojo de halcon dice que es buena, si deberian quitarle una peticion porque Montañes se equiboca pidiendolo
La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo

nigromante

El ojo de halcon tiene un margen de error muy pequeño, precisamente se puso para que no hubiese discusion posible y si lo pides y fallas te quitan una revision, esto es una norma y por eso se debe cumplir. Mas parece que marca una bola anterior y que sea fallo humano que un fallo del grafico pero la norma se cumple que para eso se puso.
Es cierto que tiene algun fallo pero muchos menos que el ojo humano y hasta que no llenen una pista con sensores la combinacion entre humano y halcon es lo mejor que existe pese a esos pocos fallos