Regalos para papá

Iniciado por graf, 16 de Marzo de 2011, 15:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

graf

Estaba viendo la página de "unos conocidos grandes almacenes", y en la sección de ideas para los regalos del día del padre se me han desencajado los webs cuando he visto una cesta compuesta por tomates (raff, eso sí), una botella de aceite, sal (de Ibiza, que allí el cloruro sódico es más mejor) por el módico precio de 73 euracos del ala!

:lipsrsealed: :lipsrsealed: :lipsrsealed:

berdinda

Y encima ni siquiera han puesto l el vinagre para hacer la ensala entera  :shocked:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

No puede ser...los tomates Raf estan a unos 7 euros kilo...

el aceite, por bueno que sea: pongamos 10 euros...y la sal...coño es sal...

20 euros todo...y seria un robo... :afro:

berdinda

A ver, estás seguro que has visto bien? A ver si sin 7 kilos de tomates o algo similar  :grin:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

graf

Lo peor es que los que no somos padres, nos lo tendremos que costear de nuestro bolsillo!

Encima, en la descripción del producto no dice cuántos tomates se incluyen, o si la botella de aceite es de 10 toneladas métricas.  :bash:

berdinda

Acabo de verlo, pero se te ha olvidado poner que la bandeja es de bambú  :silvar:

La botella de aceite cuesta sobre 12 euros.

(y encima han puesto los tomates verdes  :tongue:)
La Web del Tenis

graf

Te veo muy interesada.

De nada por la idea!  :grin:

Además, lo mona que quedaría la bandeja de bambú en tu recibidor, cubierta por un popurrí de flores secas perfumadas con aroma a vainilla de madagascar... qué tal??

berdinda

Mira, a mi me regalan para el día de la madre un kilo de tomates y me oyen!! Pero es que si me entero encima que haya pagado 70 euros, les tengo comiendo tomates medio año.  :grin:

Me parece perfecto que lo vendan y habrá gente con posibles dispuestos a pagarlos, pero a mi, la verdad, me parece una barbaridad.
La Web del Tenis

Cevico

Eso donde lo venden...?en el Cortinglé?

berdinda

si, en dónde pone "cestas" aparece, y ni siquiera tiene buena pinta (para mi). Si le hubieran puesto los tomates entre rojos y verdes ...  :baboso:
La Web del Tenis

graf

cevico, pensé que te ibas a descolgar con un emoticón devorador de tomates  :grin: :grin: :grin:

Cevico

berdinda, el tomate raf...tiene que estar entre rojo y verde por fuera, para que esté bueno, por dentro estará rojo...

si el tomate raf esta todo rojo por  fuera, por dentro esta pasado...no vale para nada...

por si alguna vez te da por comprarlo...(hay veces que bajan bastante de precio)...estan muy buenos...

berdinda

He comido muchas veces, pero nunca verdes con las de la foto de la cesta, sino "entreverados" (así se les dice a los pimientos, pero no sé como se dirá a los tomates). Aquí suelen estar un poco más caros sólo que los del país.
La Web del Tenis

Sonia

Acabo de entrar en la web y lo he visto, ya les vale  :bash:

Pero si esos tomates son más que verdes, quién se come eso  :risas: