Cuantas raquetas habeis roto?Y de que marca eran?

Iniciado por TopspinFireball, 16 de Marzo de 2011, 16:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TopspinFireball

Pues eso,vamos a ver si hay cracks por aqui que les gusta romper raquetas..jeje

Yo empiezo:
Hace dos años y medio cuando comenzaba rompi una Voelkl tour 9 V-engine,que pena,
y hace un año otra Voelkl PowerBridge8,desde entonces me he moderado y las cuido muchisimo :wink:

Voelk Tour 9 V-engine
Voelk PowerBridge 8

RIP

PrinceOftennis

una de mis babolat pure storm gt tour....pero fue sin querer, cuando estaba corriendo un globo me choque contra la pared de fondo (club de mierda, en vez de lonas tenia cemento  :bash:) y bueno se me fisuro.........
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

CHENKO

Yo nunca he roto una raqueta, con lo que me cuesta, lo cuido como oro. Y eso que soy un jugador muy temperamental, pero me controlo.
Que la suerte los acompañe

barreider

A mi me  :quot:explotó :quot: una head liquidmetal, justo en la parte gris del liquid ,se me cayó en una cancha de polvo y literalmente estalló :cry: fue la primera y espero que sea la última

Gauchito

Cita de: CHENKO en 17 de Marzo de 2011, 00:18
Yo nunca he roto una raqueta, con lo que me cuesta, lo cuido como oro. Y eso que soy un jugador muy temperamental, pero me controlo.

Adhiero a tus palabras

Noble Bruto

Una i.Prestige mp. Tras muchos años de servicio se casco al dar un drive, el crack sonó en todas las pistas, todo el mundo me preguntó que había pasado. Sin duda fatiga de los materiales, llevaba jugando siempre con ella un buen puñado de años.

En realidad no puedo decir que la he roto, mas bien que "se rompió". Había llegado su hora.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

borjale

Una Donay de Jr con unos 12 años, la tire contra la valla metalica y dio con uno de los postes, y una Rox Pro o algo así también hace ya años años, esta la tiré para arriba y cuando callo murió deformándose por completo.

de niño que se me iba a la pinza....

Ya eso lo controlo, de hecho ni me entran ganas de tirarla, ni siquiera le doy roces en el juego, ayer le di un pequeño roce a una de mis volkl DNX 10 pegando una derecha baja y me iba a dar algo..

1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out

holaquetal

Puesss yo, debido a mi mala leche, he roto una Wilson ncode (contra el suelo) y una  tecnifibre Vo2 max t fight (contra la escalerilla de la silla del arbitro, y se rompio en un millon de pedazos :sad: )

y ahora bien que me arrepiento! (tengo una babolat aero pro drive gt) y espero no romperla!
¡Que mal que la estoy pasando!

lendl

Una rosignol jr con la que empecé hace muchos años. Se rompio del trote que llevaba, muchas horas de vuelo para una raqueta tan fragil. Ojalá la tuviera todavía de recuerdo.
Fue mi primera raqueta y la única que se rompio.

TopspinFireball

En mi club de tenis hay un tio que tiene unos36-37 años y jugamos 2 veces al mes,en un año solo jugando conmigo ha roto quatro raquetas:
Six one team,
Pro open
K blade team
Dunlop 200,
Le dije que le saldra muy cara la mala leche,pero el tio dice que se las busca baratas para poder romperlas....BARATAS???

Esta PA YA el tio..
Le doy el premio de Rompedor de raquetas en mi club  :txapeldun:

chicho

Rotas así por ser un membrillo, 2, unas tecnifibre t-flash 290  :embarassed:

CHENKO

Yo no volvería a jugar con ese señor.
En una de esas de puede tirar accidentalmente la raqueta y vaya que podría ocasionarte una lesión grave.
En el club, unos amigos estando en la red le pego al otro en la mano y lo fracturó. Imaginate si esa raqueta cae en la cabeza.
Que la suerte los acompañe

angie1975

Failmente media docena o más, entre ellas, de viejas a nuevas.

Dunlop de aluminio
2 Major de grafito (la segunda era realmente buena, valdría hoy en día major mg 100)
Rossignol F200 (nunca pude jugar con esa raqueta, pesadísima, durísima, corta, ...)
Dunlop de grafito muy mala

Aquí hay unos 16 años de parón de jugar al tenis,

Yonex RD TI50, creo que más bien rompió por el sobreuso, raqueta única en cuanto control y suavidad
Yonex MP tour 5. Dos de estas, se rompen con la mirada, apenas les di, pero una pequeña fractura sale con nada
Babolat pure sotrm LTD, tampoco le di tan fuerte :-) buena raqueta, lo sentí

Creo que es todo, tampoco tanto
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

trancos64

Solo una, hace muchos años, jugando dobles  :toqes: mi hermosa Rossignol Strato (madera)  choco con una horrible Wilson T2000 (metal)  :bash: y chau nos abandono para siempre. Tenia solo un mes de uso  :cry: :cry:
Saludos
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado. ......
"Un necio es aquel que hace todos los días lo mismo esperando distinto resultado" Albert Einstein
--------
Babolat Pure Drive 2015 - Babolat Xcel 55- lb
Prince EXO3 Tour Team 100 - Tecnifibre NRG2 16 - 58lb

Suly

nunca he roto raquetas ( de momento llevo poco tiempo jugando...) ni espero romper ninguna, me controlo mucho cuando llevo una mala racha, y en vez de mosquearme intento darme animos a mi mismo para evitar precisamente eso, estrellar la raqueta en el suelo o donde me pille jajaja asi que si algun dia rompo alguna supongo que sera por su vejéz xD