Juan Martín del Potro es un jugador SOBREVALORADO

Iniciado por DavidCG, 16 de Marzo de 2011, 16:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DavidCG

Como decía ayer, además de su US Open dónde ganó a un Nadal lesionado y a un Federer que una vez más no pudo controlar sus nervios en finales igualadas y le regaló el 2º y el 4º set, no ha ganado nada más.

Stuttgat, Kitzbuhel y Washington (M500) y Los Ángeles, Auckland y Delray Beach (M250).

Las dos únicas finales importantes que ha disputado, amen de la del US Open, las de el Master y Montreal las ha perdido ante Davydenko y Murray, demostrando que no es todo oro lo que reluce, que esa supuesta mentalidad de hierro en las finales se limita a un caso particular ante un jugador como el suizo que lo dicho anteriormente.

Sobre dura es un buen jugador con gran futuro por delante, sobre tierra correcto, sin alardes y sobre hierba su nivel de juego es inexistente dadas sus características.

Si a esto le sumamos que estéticamente daña a la vista verle jugar puesto que no tiene talento natural alguno, exclusivamente se aprovecha de su 1,98 para sacar como una bestia y pegar un palo detrás de otro, su juego en la red es directamente inexistente, otro tanto su cortado... me reafirmo en mi apreciación de que está totalmente sobrevalorado.

De Nadal y Federer ni hablamos, pero Djokovic y Murray (por mucho que no tenga 1 GS) estan a años luz en cuanto a nivel de juego y regularidad del de Tandil. Le pondría al nivel de Robin Soderling.

Es mi humilde opinión.

Javier_ncode

Pues yo opino que esa es la opinión de un retrasado (y con cierto rencor al jugador por apalizar a su dios)que tiene ganas de llamar la atención...es mi humilde opinon eh.
-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm

barreider

Cita de: DavidCG en 16 de Marzo de 2011, 16:47
Como decía ayer, además de su US Open dónde ganó a un Nadal lesionado y a un Federer que una vez más no pudo controlar sus nervios en finales igualadas y le regaló el 2º y el 4º set, no ha ganado nada más.

Stuttgat, Kitzbuhel y Washington (M500) y Los Ángeles, Auckland y Delray Beach (M250).

Las dos únicas finales importantes que ha disputado, amen de la del US Open, las de el Master y Montreal las ha perdido ante Davydenko y Murray, demostrando que no es todo oro lo que reluce, que esa supuesta mentalidad de hierro en las finales se limita a un caso particular ante un jugador como el suizo que lo dicho anteriormente.

Sobre dura es un buen jugador con gran futuro por delante, sobre tierra correcto, sin alardes y sobre hierba su nivel de juego es inexistente dadas sus características.

Si a esto le sumamos que estéticamente daña a la vista verle jugar puesto que no tiene talento natural alguno, exclusivamente se aprovecha de su 1,98 para sacar como una bestia y pegar un palo detrás de otro, su juego en la red es directamente inexistente, otro tanto su cortado... me reafirmo en mi apreciación de que está totalmente sobrevalorado.

De Nadal y Federer ni hablamos, pero Djokovic y Murray (por mucho que no tenga 1 GS) estan a años luz en cuanto a nivel de juego y regularidad del de Tandil. Le pondría al nivel de Robin Soderling.

Es mi humilde opinión.

uauuu! que humilde tu opinión :risas:
estoy recontrapodrido de escuchar/leer que cada que Nadal pierde está lesionado, si es que vive lesionado entonces también supongo que ganará lesionado, por lo que los demás son TODOS una manga de perdedores horribles y fracasados.

Por lo demás, coincido en que estéticamente JMDP está lejos de tener un tenis virtuoso, con respecto a sobrevalorado no se quien lo valora más de lo que es, un jugador que tiene nivel para estar dentro de los 10 mejores de este circuito,no más...no menos
Es mi humilde opinión :risas: :risas: :risas:

DavidCG

Cita de: Javier_ncode en 16 de Marzo de 2011, 16:55
Pues yo opino que esa es la opinión de un retrasado (y con cierto rencor al jugador por apalizar a su dios)que tiene ganas de llamar la atención...es mi humilde opinon eh.

Gracias por tu respuesta Javier, todo un caballero.

forehand director

No hay nada humilde en tu opinión. Está todo basado en el fanatismo y en el resentimiento. Es un post innecesario de un nene que está triste porque se están diciendo cosas buenas de un jugador que le ganó a su falso dios.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

torbebi

yo no creo creo que este ni sobrevalorado ni infravalorado

del potro llevaba una progresion fantastica, que le llevo a plantarse en la final del USO 09 y ganarla nada menos que a federer que aquel año estaba en racha......

y luego se lesiono

pocos jugadores desde 2004 (federer, gaudio, nadal, safin, djokovic y del potro) pueden presumir de tener un GS en la epoca de dominio de federer, y en esta post epoca de dominio de nadal, al menos este 2010 ha sido asi

asi que yo creo que contar con del potro para las rondas finales del torneo que sea es mas que logico

otra cosa sera el devenir de los acontecimientos

barreider

la palabra retrasado es demasiado para alguien que sólo quiere llamar la atención, de todos modos lo logra, y abriendo este hilo se puede debatir sobre tenistas ahora que los hilos de tenistas están invadidos por "salames" que sólo quieren aumentar su contador y duplican resultados de partidos :bash:

Steffi_will_u_marry_me?

Sigue ahogandote en tu bilis.

Por cierto, muy mal publicando mensajes privados ehhh

Pero nada, bonita firma aun asi....

Festival del humor!!!, sisi

¿Intentando meter presion a la administracion? o algo xD?

No eres nadie para decir lo que puede tener castigo o no...

:afro: :afro: :afro: :afro: :afro:

Que la pases bien.

Venga, hasta luego.

Nada que decir a este post, tu opinion licita como otra cualquiera, denota cierta subjetividad, y ademas de ser un post ciertamente oportunista, al tratarse de un tenista de 22 años.

Ya veremos dentro de un par de años si te ownea o no.
Se me da bien construir losas

forehand director

Lo "poco" que ha hecho del potro ha sido en el trayecto de un año y medio. Después se lesionó y ahora está buscando tomar ritmo de partidos, lo cual ya ha logrado para mi.  
No hay una pizca de objetividad en lo que decís. Es como si yo dijese que delpo es el más grande jugador del momento, o que puede apalizar a quien quiera si juega al 90%.

Cevico

Nadal: "El abdominal me estaba matando, pero no es excusa"

Aunque a Rafa Nadal no le ha costado admitir la superioridad de Juan Martín del Potro en el partido de semifinales del Abierto de Estados Unidos, ha desvelado que en su derrota ha tenido mucho que ver la micro rotura que sufre en el abdominal, que le ha estado "matando desde la primera semana".

http://www.libertaddigital.com/deportes/nadal-el-abdominal-me-estaba-matando-pero-no-es-excusa-1276370388/

Ni excusas ni lexes....fue la PURA REALIDAD...

que parece que con Nadal todo vale...(suerte, rivales pateticos, pasabolas, etc)

y cuando se dice lo mas minimo de otro jugador...te insultan...

Si a David le parece que Del Potro esta sobrevalorado....no es motivo para insultarlo...

Steffi_will_u_marry_me?

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

AngelRF, yo te invoco, nuevo ganador del trofeo mechero 2011 here!!!!!!!

torbebi

Cita de: Cevico en 16 de Marzo de 2011, 17:14
Nadal: "El abdominal me estaba matando, pero no es excusa"

Aunque a Rafa Nadal no le ha costado admitir la superioridad de Juan Martín del Potro en el partido de semifinales del Abierto de Estados Unidos, ha desvelado que en su derrota ha tenido mucho que ver la micro rotura que sufre en el abdominal, que le ha estado "matando desde la primera semana".

http://www.libertaddigital.com/deportes/nadal-el-abdominal-me-estaba-matando-pero-no-es-excusa-1276370388/

Ni excusas ni lexes....fue la PURA REALIDAD...

que parece que con Nadal todo vale...

y cuando se dice lo mas minimo de otro jugador...te insultan...

Si a David le parece que Del Potro esta sobrevalorado....no es motivo para insultarlo...

excusas.

como siempre.

ya solo le falta decir que del potro le tiraba la bola muy fuerte

y eso no valeeeeeeeeee jopetas !!!!!!!

barreider

amigo Cevico (y todos los que siempre salen a contestarle) sun muy valoradas vuestras aportaciones al foro (en algunos casos) pero....POR FAVOR!!!!!!!!!!! no transformen este hilo en otro cansador debate NADALOFEDERIANO!!!!, gracias :pal

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: torbebi en 16 de Marzo de 2011, 17:18

excusas.

como siempre.

ya solo le falta decir que del potro le tiraba la bola muy fuerte

y eso no valeeeeeeeeee jopetas !!!!!!!

Se enfada y no respira  :risas:

forehand director

Una sola persona lo insultó. El resto lo tratamos como un busca roñas como david se merece ser tratado. No está dando su opinión, solo un iluso pensaría eso. Lo que busca es, por millonésima vez, hacernos creer que su idolo es un dios que no puede ser vencido y que el jugador que le ganó los ultimos 3 partidos entre ellos es un jugador del montón, porque, ya que exageramos, hagamoslo grupal, ¿no?   :afro: