Menú Principal

IMC reconducido

Iniciado por graf, 17 de Marzo de 2011, 09:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

graf

Después de muchos sacrificos y kilos perdidos, he dejado oficialmente de ser obeso; mi índice de masa corporal por fin es inferior a 30  :pal

Siguiente objetivo: pasar de preobeso a sobrepeso moderado  :forte:

paultenis

felicidades ,porque yo lo he sufrido toda la vida y es un autentico coñazo!!

berdinda

He pensado que era algo como el IPC, IMD   :grin:

Pues felicidades chico!! Un besote y ánimo, que si consiguiste dejar de fumar, seguro que consigues ponerte cachas también.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

graf

Sí, ese es un objetivo a medio plazo... digamos 2 o 3 décadas  :grin:

Marea

Ni se te ocurra ponerte todo cachas ni depilarte. Por lo demás, enhorabuena, a seguir bajando otro poco y a disfrutar de los pequeños placeres de la vida (¡bombones no!).  :afro:
Ñ&G

graf

Depilarme ni de coña... ya se sabe que el hombre es como el oso, mientras más peludete...

tampoco demasiado, no hay que exagerar  :grin:

Sonia

Felicidades graf  :clap:

graf

Bueno, ya he dado por finalizado mi fase de adelgazamiento para entrar en la de mantenimiento.
Ha sido durillo pero ha valido la pena; he adelgazado 21 kg.  :pal   Lo que implica que he bajado 4 tallas de ropa. Hay determinadas marcas en que me cabe hasta la M!

Lo que viene no es moco de pavo: no volver a engordar, y tonificar un poco los músculos!

Me he acordado de este hilo leyendo el de las patatillas Lays  :grin:

berdinda

Enhorabuena graf  :clap: Seguro que estás wapísimo  :alab:

Mi hijo ayer trajo una nota de la "Andereino". Le han hecho un reconomiento. Estaba un grupo de compañeras y estas hablaban del peso y la altura. Una de ellas esta "morroska" y mi hijo, como ella no debía decirlo, le ha preguntado qué cuanto pesaba. La niña se ha echado a llorar y la seño le ha mandado una nota porque ha herido a una compañera. Mi hijo alucinaba. No entendía el porqué de la nota. Es su amiga, y él no se lo preguntó burlándose, ni nada similar, sino como se lo había preguntado a otras 2 antes y como él mismo había dicho su peso. Lo curioso, y lo que el le explicaba a la andereino es que hay una compañera, con problemas de crecimiento, que  había dicho lo poco que pesaba y ahí no pasaba nada.

Fue complicado explicarle que está peor visto que te sobren 6 kilos a que te falten.  :rolleyes:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CHENKO

Felicidades por el sacrificio, sé que es duro, lo veo todos los días a la gente en la oficina, pero nadie lo consigue.
Pero creo que subir de peso es mas dificil que bajarlos, llevo años intentando, pero nada.
Que la suerte los acompañe

graf

Cita de: berdinda en 31 de Mayo de 2011, 15:40
Enhorabuena graf  :clap: Seguro que estás wapísimo  :alab:

Mi hijo ayer trajo una nota de la "Andereino". Le han hecho un reconomiento. Estaba un grupo de compañeras y estas hablaban del peso y la altura. Una de ellas esta "morroska" y mi hijo, como ella no debía decirlo, le ha preguntado qué cuanto pesaba. La niña se ha echado a llorar y la seño le ha mandado una nota porque ha herido a una compañera. Mi hijo alucinaba. No entendía el porqué de la nota. Es su amiga, y él no se lo preguntó burlándose, ni nada similar, sino como se lo había preguntado a otras 2 antes y como él mismo había dicho su peso. Lo curioso, y lo que el le explicaba a la andereino es que hay una compañera, con problemas de crecimiento, que  había dicho lo poco que pesaba y ahí no pasaba nada.

Fue complicado explicarle que está peor visto que te sobren 6 kilos a que te falten.  :rolleyes:

esto me recuerda los dilemas de Mafalda... cuando eres pequeño, te enseñan qué está bien y qué está mal; luego hay que apañárselas para saber qué hay de bueno en lo malo y qué de malo en lo bueno...

por cierto, voy a comenzar a exigir traducción simultánea en tus posts, que de buenas a primeras sueltas eso de andereino, y yo al menos me quedo   :preg: :preg:

berdinda

y "morroska" has entendido?  :grin:

La andereño (se pronuncia así) es la profesora, porque ya lo de señorita no se debe de utilizar.
La Web del Tenis

paultenis

Bien yo ya llevo 3 años desde que perdi 26 kgs y la verdad lo he podido mantener, desde el año pasado que empeze a dar raquetazos incluso tuve que meterme mas comida que ya parecia abdominazer, para casi 40 tacos no me puedo quejar, tu sigue y sobretodo un ritmo que puedas mantener esfuerzos los justos que los rebotes siempre son malos

un saludo y suerte.........from 99  kgs to  73 kgs  :)

graf

Enhorabuena paul, serás mi referente!

Ber, lo de "morroska" era más fácil; yo mismo he estado muchas veces de morros-ka  :grin:

berdinda

No es estar de morroska, es estar morrosko (robusto)
La Web del Tenis