[MALAGA] compañero de juego en malaga capital

Iniciado por FRANMALAGA, 17 de Marzo de 2011, 13:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FRANMALAGA

buenas, busco compañero para jugar en malaga capital, yo reservaria la pista, tng 27 años y mi nivel es medio, animaoooooooooooossss!!!!!!!

SergioA

Hola Fran, ¿puedes jugar mañana Viernes 01-04 por la tarde?

Mi nivel es medio. Tengo 32 años.

lucasinlive

buenas a todos

recien llegado a malaga por trabajo, tengo 42 años nivel medio alto, bastante tiempo libre,  busco gente para jugar en malaga cap. y alrededores.

mi telefono 952.26.99.88

saludos
luciano

jurueda1

Cita de: lucasinlive en 19 de Abril de 2011, 09:53
buenas a todos

recien llegado a malaga por trabajo, tengo 42 años nivel medio alto, bastante tiempo libre,  busco gente para jugar en malaga cap. y alrededores.

mi telefono 952.26.99.88

saludos
luciano

Hola, puedes jugar al mediodía, sobre la 1 de la tarde el jueves?

Espero tu respuesta

Javilander

Cita de: FRANMALAGA en 17 de Marzo de 2011, 13:26
buenas, busco compañero para jugar en malaga capital, yo reservaria la pista, tng 27 años y mi nivel es medio, animaoooooooooooossss!!!!!!!

... hola a todos, estoy retomando el tenis en Julio y estoy disponible para jugar por las tardes y fines de semana en malaga capital preferiblemente. Mi nivel podría ser medio-alto en cuanto sude un poco en la pista.... ¿Alguien se anima? Un saludo.

gog

hola si alguien se anima nivel medio alto puedo jugar en cortijo alto junto a hipercor,me viene al lado, ahora mañana y tarde a partir del lunes por la tarde un saludo

MIGUEROI

buenas mi nombre es miguel tengo 29 años, me gustaria jugar unos cuantos partidos para ver mi nivel, la verdad es que creo que es de medio para arriba, pero claro espero que alguien me de su opinion, jejejeje, bueno espero respuestas porque me como la raqueta, UN SALUDO

verdasco

yo tambien buesco compañero. vivo en teatinos. nivel medio. 22 años. dejo correo¡ alvaro_g_tr@hotmail.com