MUNDIAL MOTO GP 2011

Iniciado por Pumukillo, 17 de Marzo de 2011, 16:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pumukillo

Que bien que emoción... Después de unos meses sin carreras ya tenemos aqui el mundial 2011.

Muchas novedades, muchos fichajes entre los que están Rosi con ducati y Stoner con honda...

Honda con Stoner y Pedrosa han sido los grandes dominadores de la pretemporada, con Lorenzo a media tabla y Rosi lejos de los primeros puestos. Condicionado por una operación de hombro y una ducati indomable para su estilo de conduccion más suave que el de Stoner que era el anterior espada de la marca.

Primer asalto Qatar este fin de semana.

Empieza el espectáculo. Esto promete ser apasionante.

Ojala repitamos triplete pero con diferentes campeones y volvamos a ser la envidia del mundo...

Vamos Dani este tiene que ser tu año!!!!!! :forte: :forte: :pal
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

mastri

Me temo que será el año de Stoner.

Pumukillo

Entrenamientos clasificatorios:

Pole y primera fila moto gp:

1     Casey Stoner
2     Dani Pedrosa
3     Jorge Lorenzo

Pole y primera fila moto 2:

1     Stefan BRADL     
 2      Marc MARQUEZ 
 3      Thomas LUTHI     
 4      Yuki TAKAHASHI

Pole y primera fila 125:

1      Nicolas Terol
2      Sandro Cortese
3      Efren Vazquez
4      Sergio Gadea

Mañana apartir de las 16:00 previo y después las carreras...

Vamos :forte: :forte: :pal

I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

Solidus

No lo hemos comentado, pero hoy ha empezado en Qatar el campeonato de motociclismo. Stoner se ha llevado con autoridad la primera victoria del año en Moto GP. Me parece que Pedrosa va a ganar poquito, le han puesto en Honda a un compañero que es todavía más rápido que él y con más agallas en los duelos cuerpo a cuerpo. Lorenzo hizo una buena carrera y quedó segundo. De momento la mayor decepción ha sido Rossi con la Ducati, espero que pueda reaccionar en los próximos circuitos. 

forehand director

Estuve viendo unpoco y se comentaba que rossi estaba mal del hombro y además que tenía que acostumbrarse a la ducati todavía. El comienzo no fue malo, pero no sé como terminó tampoco...
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Solidus

Rossi acabó en séptima posición y nunca se pudo acercar a las posiciones de podio salvo en los primeros metros, tras arriesgar mucho en la salida. Yo sobre todo deseo que la temporada no sea una dictadura de Honda. Supongo que Lorenzo estará en la pelea y espero que Rossi también. 

El próximo Gran Premio será el 3 de abril en Jerez. Y esta semana empieza la F1 también.  :pal

lendl

Rossi se acaba de llevar por delante a Stoner, que lleva un buen cabreo. Le he visto hacer un corte de manga no se a quien exactamente. Luego se verá.

nigromante

Ojala alguien le de una patada al actor secundario Bob para que lo tire y vea lo que se siente, ya van dos mundiales que me fastidia el tio, el de 250 de Bautista poco a poco y el de Pedrosa de repente, el año que viene este se queda sin moto casi seguro, que se vaya con Melandri para superbikes para que les de cera el veterano de Checa.

nigromante

Pedrosa ha demostrado que si no llega a ser porque lo tiraron hubiese ganado el mundial de calle, ojala siga asi y pueda ganarlo al final aunque necesitara tener mucha suerte.

R3 McEnroe

Totalmente de acuerdo, este chico no es muy afortunado que se diga...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

IPPO

decir lo de Pedrosa es como decir que Simoncelli si no se cayese ni tirase tanto a la peña seria el nº1. Nos ha jodio pero hoy dia los que han demostrado son Stoner y Lorenzo en este año. Se caen menos, no suelen tener tantos problemas de moto (o se quejan menos aunque stoner esta aprendiendo del maestro Pedrosa) y ,en consecuencia, suman mas ptos
para mi el mejor piloto es Lorenzo pero Pedrosa y Stoner han tenido hasta ahora la mejor moto.
Lo que es cierto es que ha condicionado mucho el factor Simoncelli  :sad:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

R3 McEnroe

Pues yo creo que Lorenzo, sino fuera por la Yamaha preparada por Valentino y su equipo, sería el segundón de Dani como lo fue siempre.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

IPPO

Ahh, Rossi, el del muro... el que topo con la horma de su zapato?  :cool:

Pues no lo se. Desde luego que acerto Yamaha al fichar a Lorenzo. digamos que Pedrosa es mas piloto de 250 y quizas su ligero cuerpo le dio ventaja en esa modalidad. Lorenzo desde esos años es otro. Mas maduro y cabal.
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

chokurei

Rossi al final le pedía las telemetrías y reglajes a Lorenzo!! Lorenzo ha hecho un buen trabajo en Yamaha también... y Pedrosa, seguirá siendo la eterna promesa de cada año... me sabe mal xq es buen piloto, pero le falta esa garra que tienen Lorenzo y Stoner. El que es una lástima es Toni Elias!! no debería haber subido a MOTOGP si no era a un equipo de fábrica. Tendría que haber aprovechado su condición de campeón de MOTO2, no agarrarse al clavo que se ha agarrado por correr en la categoría reina... Ojo el año que viene con Bautista y Barberá... darán guerra!! sobretodo Bautista, ya vereis!

R3 McEnroe

De muros y telemetrías, la mitad de la mitad.

Hechos son que ese equipo lo levantaron en la época de Valen, y que Pedrosa siempre hasta que lorenzo llegó a un equipo campeón le pintó la cara a Giorgio... eso son hechos.