Montañés tambien jugó lesionado....

Iniciado por Cevico, 17 de Marzo de 2011, 18:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

El español Albert Montañés dijo hoy adiós al torneo de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, con una derrota por 7-6 (7) y 6-2 ante el croata Ivo Karlovic, y dijo a Efe que la clave del duelo residió en el primer set.

"Sabía que sería complicado, que sería un partido sin ritmo. Él saca muy bien y es muy difícil restar, pero tenía opciones y comencé el primer juego con dos bolas de rotura, pero me adivinó un ''passing'' y lo ganó", añadió el tenista.

La primera manga resultó de lo más igualada y se decidió en un disputado desempate". "Cada uno hemos seguido con su saque, tranquilos, y la pena ha sido el ''tie-break''. Se me ha escapado por un par de fallos en mi saque. Él no se cansar de conseguir saques directos y así gana juegos muy fácil", dijo Montañés sobre su rival, que consiguió 16 saques directos".

El tenista, de 30 años, confirmó que las molestias que sintió el el muslo con 3-2 en el primer set le lastraron a lo largo del duelo, pero agregó que eso no es excusa para explicar el resultado. "Me costaba agacharme y me pegaba el tirón atrás, más de revés que de derecho, pero no quiero poner excusas; el partido es el que era y aunque hubiera tenido bien la pierna es probable que hubiera perdido. Puede ser. Pero si no hubiera podido seguir, me hubiera retirado", manifestó a Efe.

Montañés se despide del campeonato "cabreado" y "decepcionado" por la inmediatez de la derrota, pero con la cabeza ya en el torneo de Miami dentro de una semana. "Tenía una buena ronda para pasar pero no me gustaba nada el rival. No se puede jugar al tenis (con él), todo el rato a raquetazos. Pero esos puntos también valen. Seguramente mañana estaré más contento y tranquilo", declaró el de Sant Carles de la Rápita.

Que empiecen las hondonadas de jostias al bueno de Albert... :grin:

Steffi_will_u_marry_me?

Que mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A la hoguera con el  :evil:
Se me da bien construir losas

PrinceOftennis

Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

AngelRF

Yo vi gran parte del partido, y no estaba lesionado, que no cuente tonterías. Karlovic no solo saco de lujo, sino que subio a la red muy bien, corto de revés muy bien, y pego de derecha como nunca. Karlovic esta a un nivel, que ojito...

Marea

Nada, nada... si AngelRF, que vio el partido por tv con una cervecita en la mano y unas olivitas, dice que no estaba lesionado... no sé qué coño tiene que venir el afectado a decir nada al respecto. Es que es increíble lo de estos locos tenistas, de verdad.
Ñ&G

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

PrinceOftennis

Creo que Karlovic ah jugado uno de los mejores partidos de su carrera, no se si el mejor.....de hecho con el saque estaba imparable, Montañes no mostro señales de molestias fisicas, lo unico que tenia era rabia por no poder encontrarle la vuelta al partido. No asi mas falta que verlo para darse cuentas de estas cosas....
"la mejor de las nuevas

Marea

Está clarísimo... precisamente Montañes se caracteriza por ser un mal perdedor y un auténtico marrullero en la pista. Lo dicho, desde el sofá todos hemos apreciado que ha jugado sin molestias, que se olvide porque jamás le creeremos.
Ñ&G

RafaNadalRules

Naa este tio no es Nadal, asi no tiene chiste dejenlo que diga lo que quiera no pasa na xD
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

AngelRF

El que ha jugado una vez en su vida al tenis, sabe que LESIONADO no se puede jugar. Robredo jugo cojo, entonces vale, le creo. Pero Montañes estuvo dandose unas carreras del copon. Lo siento, pero no soy tan inocente de creer que un tio que esta lesionado, corre más que el otro.

No, a otro con ese cuento.

Marea

Lesionado sí se puede jugar al tenis. En función de la gravedad de la lesión jugarás más o menos mermado y esto sí que lo sabe cualquiera que haya practicado algún deporte en su vida. Estár con una lesión o con molestias no significa quedarte cojo o inmóvil, AngelRF.

Nadal jugó contra Ferrer lesionado en Australia, con una rotura de 2 cm y acabó el partido. Si Montañés dice que ha jugado lesionado o con molestias yo le creo a pies juntillas, faltaría más. No en vano hablamos de uno de los jugadores más humildes del circuito, un encanto de persona, campechano a más no poder y que nunca ha dado muestras de sacarse de la chistera unas declaraciones para justificar una derrota.
Ñ&G

PrinceOftennis

Entonces para que juegas un partido a ese nievel si sabes que no vas a rendir al 100% ? yo creo que si lo juegan es porque presienten la victoria de alguna manera...si no se quedarian en el hotel....

si hubiera ganado nadal el partido contra Ferrer.....hubiera dicho: le gane aun estando lesionado ?? yo creo que no.....
"la mejor de las nuevas

Cevico

Cuando los doctores de la Clinica de Navarra que vieron las rodillas de Rafa despues de RG 2009, dijeron:

"Es increible como Nadal ha podido jugar al tenis con las rodillas asi.."

demuestran que, SÍ se puede jugar lesionado...juegas mermado...a un 50, 60, 70 por ciento, pero puedes jugar...

hay gente que aguanta el dolor que no veas...

PrinceOftennis

Esta bien, estoy de acuerdo con eso cev..ahora imagina si pierdes ese partido que juegas por que supuestamente estas lesionado..te pareceria desmeritar al rival diciendo que la derrota es consecuencia de la lesion? me parece un poco desmeritorio.....

En el fondo el jugador que juega lesionado sabe que puede ganar por eso juega, si no no jugaria y si pierde que no ponga excusas....
"la mejor de las nuevas

AngelRF

Una molestia MINIMA, si. Yo he jugado con dolor de hombro, o de alguna pierna, pero era tan minima que ni me enteraba. Ahora, cuando me he hecho un edema óseo, me he tenido que sentar y no me he podido levantar.

A mis 19 años, no me creo cuentos. Si Montañes hubiera estado cojeando, me lo creo. Pero como corria más que Ivo, y se encontraba estupendamente, no me lo creo. Ni a el, ni a Nadal con sus chorradas.

Ahora, si el se retira del partido, o el proximo torneo no juega, me lo creere. Mientras, nada.