[ZARAGOZA]. BUSCO COMPAÑERO/A PARA JUGAR AL TENIS.

Iniciado por tenistico30, 17 de Marzo de 2011, 20:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tenistico30

Hola tenistas estaria interesado en conocer gente nueva que le guste jugar al tenis peloteos o partidos.Tengo 29 años . Mi nivel es medio.Ya Hablamos. Un saludo.

legolas

nivel medio alto o bajo?
estas federado?
Si es para entrenar a buen ritmo, a mi me iria bien que tengo a varios compañeros lesionados
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

tenistico30

Hola Legolas, mira te voy a contestar a la pregunta, yo considero que mi nivel es medio/alto, lo único que juego ocasionalmente, y no estoy federado. que dias, horas, pistas te vendria bien jugar? Aunque sea un dia a la semana.

legolas

Esta proxima semana podria miercoles jueves tarde a partir de las 4 en adelante........pistas me da igual el sitio, juego en todas las municipales.
Un saludo!!!!

tenistico30

Vaya parece que esta semana va ser pasada por agua, si eso esperamos para la próxima semana, y quedamos con un dia o dos de antelación, que te parece las pistas de torrero para quedar? Yo podria cogerla alli la pista. Un saludo!!!!

Fluvi

Hola EnriqueChinestra, yo también me apunto a conocer a nuevos aficionados al tenis de la ciudad. Gracias a este foro, yo he encontrado a otros forofos del tenis como legolas y asgard y me lo paso de cine jugando con ellos. Una pregunta, puedes jugar también alguna mañana entre semana? A ver si se animan más foreros de la tierra.
Un saludo!!!

tenistico30

Hola Fluvi!! Si a mi el tenis me gusta bastante es divertido , por las mañanas alguna si que podria, en principio. Cuanto sueles jugar una o dos horas? Un saludo!!

legolas

Cita de: EnriqueChinestra en 21 de Marzo de 2011, 18:12
Vaya parece que esta semana va ser pasada por agua, si eso esperamos para la próxima semana, y quedamos con un dia o dos de antelación, que te parece las pistas de torrero para quedar? Yo podria cogerla alli la pista. Un saludo!!!!
La semana que viene podria de lunes-viernes de mañanas  y de 10 a 12 solo, por las tardes imposible

tenistico30

Bien, ya probaremos a la semana que viene, entre semana, cualquier dia, a partir del martes. Y de 11 a 13?de 10 a 12 también esta bien.Da tiempo a echar un partido. en que pista. un saludo!

tenistico30

Oye me gustaria cambiar el nombre por otro, sabes como se hace, te lo digo por no emplear el nombre, un apodo o algo asi, sabes?

Fluvi

Cita de: EnriqueChinestra en 22 de Marzo de 2011, 10:43
Hola Fluvi!! Si a mi el tenis me gusta bastante es divertido , por las mañanas alguna si que podria, en principio. Cuanto sueles jugar una o dos horas? Un saludo!!
Suelo jugar dos horas, aunque esto ahora es dificil de mantener en zaragoza gracias a nuestros gobernantes municipales que cobran ciertas pistas (tierra y cesped) a 6'50 euracos la hora. Dicen que esto es ocio como ir al cine y si vas al cine y te gastas eso pues es lo mismo, en fin, sin comentarios.En cuanto a lo de cambiarte de nombre pásate por el apartado sobre funcionamiento del foro.
Saludos.

tenistico30

De momento si quieres ya jugaremos una hora para probar aunque sea de 11 a 12!

legolas

Que tal te iria este lunes por la tarde, a partir 5, donde quieras?

tenistico30

Uff! Este sabado jugue dos horas al tenis. Mejor el martes a las 5 vale?No creo que tengan cursillos, sino ya te lo diria. Que te parece en torrero? Si quieres la alquilo yo mañana.En principio una hora. Bueno ya me diras. Un saludo!

legolas

Cita de: tenistico30 en 27 de Marzo de 2011, 15:46
Uff! Este sabado jugue dos horas al tenis. Mejor el martes a las 5 vale?No creo que tengan cursillos, sino ya te lo diria. Que te parece en torrero? Si quieres la alquilo yo mañana.En principio una hora. Bueno ya me diras. Un saludo!
El martes imposible, ya lo tengo comprometido
¿Que tal miercoles o jueves tarde?